rooney es discutible por que esta temporada que tuvo fue espectacular, aunque no comparto…
Xavi e iniesta? jajaja, fijate lo que hacen xavi e iniesta cuando no juega messi… muy lindo como tocan, como giran y como meten el pase, pero hasta ahi nomas. pd: no juegan de lo mismo.
Lo que siempre se le discute a Messi, es,que haría en otro equipo, que haria sin los Mounstros de Xavi, Iniesta, Alves, etc. Para mi CR7 tenia un equipazo en el Manchester y la rompía, en el Real tambien hay buen equipo pero pareceria que juega solo, y aun asi, es el mejor del Real.
Hay una realidad, cristiano hoy en dia es 2do jugador mejor del mundo detras de messi. dejen de buscar pelotudeces para discutirlo.
Iniesta ni en pedo es mejor que el. mucho menos xavi.
Si hago mi top five de jugadores actuales: Messi, Iniesta, Sneijder, Xavi y CR9… Y eso que yo lo defendi a muerte en este th a CR9, y para mi va quinto… Pero lo disfruto por lo que es, la comparaciones para la gilada…
Igual para mi no se pueden comparar porque PARA MI no cumplen la misma función. Antes sí(cuando CR7 estaba en el United), pero me da la sensacion que al no tener un equipo respaldado, Cristiano tiene que cumplir mas la funcion de enganche o empezar a dar pases entre lineas en vez de gambetear, pero esto para mi tiene que ver con el presente del Real.
a falta de 2 fechas el Real Madrid termina segundo ( repito… por una temporada EXCELENTE del Barcelona ) con 36 partidos jugados y 4 perdidos… el real clava 91 goles de los cuales 36 goles son de él… gana una copa del rey y termina primero en goles con Messi… osea… ambos clavaron 7 goles…con el condimento de que la unica bocha que tuvo en la final, la mandó a guardar… el barcelona le gana la semifinal al real… tiene 6 goles en 10 partidos de Champions ( no es mal promedio, pero hay mejores… como los 11 de Messi )… y no te cuento la champions que ganó con el Manchester ni las Premier League consecutivas que gano donde metió un total de 66 goles… mi pregunta es… NO METE GOLES DECISIVOS ???
Cuantos goles le metio al Barcelona? Practicamente el unico partido que importa en la liga.
Ojo, Cristiano es un jugadorazo. Peca de boludo en algunas circunstancias, pero sigue siendo un jugador excelente. Me parece, igual, que hay ciertos jugadores que resultan mas determinantes que el, incluso en el propio Madrid. Di Maria tuvo una gran temporada y muchos lo desestiman…
Crees que el Barcelona no ganaria todo igual sin Messi? Esta bien, en 5 años ganaron 16 titulos, sin Messi hubieran ganado 10, uhhhh, que diferencia… El Barcelona es la seleccion española + Messi, Pique, Puyol, Xavi, Busquet, Iniesta, Villa, la columna vertebral es del Barcelona, y despues la rellenan con muertos que flashean ser algo como Raul Albiol y Sergio Ramos, Niño Torres…
Y no me podes decir que es la seleccion con menos goles a favor, porque ahora se juega distinto… Hace 3 decadas los equipos jugaban 4-2-4 y jugaban a ir a hacer goles sin importar lo que pasaba en tu arco, si les hacian 5 habia que hacer 6… Ahora se juega a hacer 1 y cuidar el 0 en el arco, muto el futbol y tuvieron que mutar la forma de jugar para que no los coman en una contra, como les paso con Suiza en el primer partido… Pero si este equipo que gano la mayoria de sus partidos 1 a 0, si el rival les hacia 2, tenia la capacidad suficiente para ir y hacer 3, gol no le faltaba…
Tanto que decis que sabes de futbol como dijiste antes, demostralo, hablandome con estadisticas dejas MUCHO que desear