Cristiano Ronaldo Record

Quiere parecerse al mejor.

Cuantos goles importantes metio en su carrera?

Ojo, es un crack, pero no tiene ni para empezar con O Gordo, como se lo compara por ahi en la nota…

:cry::cry::cry:

Ah y otra cosa.

Bervatov es el maximo goleador de la temporada en el United. Y viene comiendo banco hace rato. Por que? Por pecho frio. Hernandez metiendo menos goles logro ser muchisimo mas clave que la heladera bulgara.

La cantidad de goles no dice nada.

Cierren el ocote. El mejor fui yo y punto.

Vos me tenías miedo Marian. Te apichoné (?)

El problema no es que Ronaldo pueda sacrificarse un poco más, es que el no lo quiere hacer. Contra el Barcelona dijo algo como no es el tipo de juego que me gusta, realmente, ni siquiera se le ve comodo, presionando, el tipo quiere que el equipo juegue para él, y él juega para él mismo. Es habil, tiene mucho talento, pero creo que le falta, lo mas importante. Determinacion.
Mas que nada porque en el Manchester ni de chiste le decia algo a Ferguson. Entonces podria recorrerse mas a la banda y no ser un punta definido, ademas de que se estaba ganando un nombre, hoy el es la " falsa figura del Real Madrid" y digo falsa porque el tipo no esta comprometido, el se fue por el dinero, porque penso que iba a ganar champios, Mourinho no lo sienta por la simple razón, de que hoy el es la estrella , es el intocable, y ademas si en un futuro Mou va a la selección Portuguesa, el lio que se le armaria si no jugara Ronaldo, el solo hecho de que se peleasen, le quitaria votos a Mou para dirigir en un futuro a Portugal.

AA sos un capo eh ! Fergusson no lo saco a berva por pecho,porque en la primera mitad de la premier la metia de todos lados y en la 2da rindio muchas mas el chicharo.

UNA BESTIA CR POR DIOS!

AA  sos un  capo eh ! Fergusson no lo saco a berva por pecho,porque en la  primera mitad de la premier la metia de todos lados y en la 2da rindio  muchas mas el  chicharo.

Bervatov es EL pecho frio por excelencia. Mete 5 goles en una goleada 7 a 0 y cuando queman las papas desaparece. Hernandez mete pocos goles (bah, pocos, en realidad ya esta a 1 en la temporada del bulgaro) pero casi todos sus goles abren partidos o lo deciden sobre la hora, especialmente en la segunda mitad del semestre en la que el nivel del United mermo bastante en general. El bulgaro tiene muchisima mas tecnica, pero se borra cuando mas se lo necesita.

Lo mismo pasa con CR en este caso. Mete 4 goles en un partido que no decide nada y cuando realmente se lo necesita se borra solo. Condiciones tecnicas tiene, pero cuantos goles realmente decisivos metio en la temporada?

La mayoría de los representantes de CR7 en este foro son nefastos. NE-FAS-TOS.

eso es lo que no se entiende… el real hizo una muy buena temporada… se topó en el camino con el mejor barcelona… el mejor messi… etc…

a falta de 2 fechas el Real Madrid termina segundo ( repito… por una temporada EXCELENTE del Barcelona ) con 36 partidos jugados y 4 perdidos… el real clava 91 goles de los cuales 36 goles son de él… gana una copa del rey y termina primero en goles con Messi… osea… ambos clavaron 7 goles…con el condimento de que la unica bocha que tuvo en la final, la mandó a guardar… el barcelona le gana la semifinal al real… tiene 6 goles en 10 partidos de Champions ( no es mal promedio, pero hay mejores… como los 11 de Messi )… y no te cuento la champions que ganó con el Manchester ni las Premier League consecutivas que gano donde metió un total de 66 goles… mi pregunta es… NO METE GOLES DECISIVOS ??? 8|

no me maltrates compañero… estamos debatiendo bien ( dentro de lo posible )

Una muy buena temporada del Real Madrid no puede ser ganar el torneo menos importante de los 3 que disputa…

Yo dije la mayoría, no todos.

Igual yo aclaro (porque seguro varios creen que no lo pienso): para mi CR7 es un jugadorazo, pero creo que hay mejores.

el problema, amigo, es que no entienden que este barza esta destinado a ser uno de los mejores 4 o 5 equipos de la historia del futbol… ESO es lo que le quita merito al Real

nombrame 3 mejores que el en su puesto? o 3 mejores que el en el mundo… sin contar messi.

Se la laaaaaaaaaaasssssstraaaa!!!

Mejores que él en general tenés a Xavi e Iniesta por ej.

Rooney me parece más que CR7

Rooney repuntó en la segunda parte de la temporada. En la primera fue nefasto.