A mi me gustaba mas algunas cosas que hacía en el manchester. Acá, no. Y me gusta cuando juega en equipo, como en un partido que lo ví este año y lo destaque. Como que el chabón sobresalió mas, y sin necesidad de hacer algun gol. Ese día era para aplaudirlo sin dudas.
Y sin querer, se entra en la comparación, je, pero por ejemplo si Cristiano hace las jugadas que hizo Messi ayer que no fueron goles (la del palo y la que se va cruzada), no te digo que se descadera, pero creo que de tan trabado que está, no te mete un quiebre ni loco. Claro, la pisara, hara alguna bicicleta o algún giro, pero lo espontáneo, la improvisación y la frescura de messi en esa jugada, no la va a conseguir.
Pero por qué lo tomás para el lado de la comparativa siempre con Messi? Ronaldo hizo una bocha de goles, fue récord en el Madrid. Tan simple como eso.
Y si querés incluir a Messi, tendría que ser tan simple como: “Ronaldo es un gran jugador, pero no el mejor”.
Los goles los hizo, todos suman 1. Y efectivamente sirvieron para algo, porque el Madrid quedó afuera en semis de la UCL contra quizá uno de los mejores equipos de la historia, ganó una copa del Rey y terminó 2do en la liga. No será lo ideal, pero los goles sirvieron.
Otra cosa, él no juega solo…no se puede cargar los logros nunca ni se le puede caer cuando el equipo no funciona.
Obvio que soy del montón!
Vos te pensás que no lo sos?
Porque escribís como si fueras Neymar.
Y todos sabemos que en el fondo te morís de ganas de meter 45 goles, pero como te dije te escondés en el discurso del juego en equipo porque no te da para más… yo también puedo dar un pase a dos metros, no te preocupes, pero no por eso soy Xavi, vos parece que sí te sentís así
Que juegue con, y para el equipo también entonces, como cuando lo hacía en Manchester con Giggs, Scholes, Rooney o Tévez. Donde si bien, el chabón era individualista y también se destacaba por eso, no sé, era otra cosa (que es lo que le reprocho a Messi a veces, sobre todo en la selección).
Que lo haga en el Madrid, o que se lo hagan hacer, porque no es que tenga unos pata dura al lado o compañeros que se la van a devolver cuadrada eh…
Y en la comparación, lamentablemente o afortunadamente, se cae siempre en la comparación, y no solo con messi, quizas por el simple hecho de ser contemporáneos, sino con otros jugadores también. Si me voy años atrás, como dije, dejame con el gordo Ronaldo, sin dudas. Pero lo comparo con messi, porque es contemporaneo de messi, no del Gordo.
No sé muchachos allá uds, a mí desde las juveniles de Portugal el chabón no me llamaba la atención, por mas que tenía amigos que se deslumbraban con las bicicletas que tiraba, yo les decía “todo bien, el chabón pinta para crack y para hacer grandes cosas, pero a mí me gustan otro tipos de jugadores (en ese puesto o para esa función)…”
Estás confundiendo los tantos, yo no soy hiper fanático de CR7, disfruto mucho más un juego como el de Zidane, Riquelme, Iniesta ó algo de ese estilo. Pero es de necio intentar defenestrarlo. Será metrosexual, engreído, puto y todo lo que quieran, pero adentro de la cancha, donde realmente valen las cosas, el tipo es un crack.
No es el mejor, pero tampoco el peor.
Mirá yo personalmente jodo con lo de que es putazo y el peinado y eso pero me chupa un huevo, yo me fijo en lo que hace relacionado al fútbol… y qué veo? Que tiene talento y una gran capacidad física, como también una habilidad de arrugar impresionante y de boquear pelotudeces que después no puede sostener adentro de la cancha.
No seas culiau Tomi, hay que ser boludo para decir que no sirve Cristiano o decir que es el peor, es un gran jugador, pero a mí, a mí, ojo, a mí, no me deslumbra, lo que no quiere decir que no disfrute de algunas de sus virtudes como futbolista, sobre todo la potencia física que se la reconozco, es un atleta el hijo de puta, algunas jugadas (las serias), la pegada y sobre todo el cabezazo. Es de los mejores tipos que vi cabecear en el fútbol Europeo. Si puedo hacer que patee el tiro libre o el corner y vaya a cabecear a la vez, lo haría, je.
Yo DT del Madrid, ni en pedo. Pero lo haría jugar de otra forma, no solo para que se destaque él, sino para sacarle el jugo a los otros tipos que tiene al lado. Ojo, y creo que internamente el chabón quiere algo parecido, ej, si le ponías a Benzema y Ozil al lado en el Bernabeu, iba a ser otra cosa, tanto para él como para el resto. Y eso es lo que se le sigue criticando también al DT hoy, sobre todo eligiendo a Pepe como líder futbolístico. Así le fue…
Dale culiao, armate un lindo triángulo o rombo con Cristiano, Di Maria, Ozil y Benzema o Higuaín, la cosa cambia. Si total, el chabón tiene un físico de la puta madre, si le pedís/exigís juego y asociación te lo va a dar, y sacrificio y marca en esa zona del campo, también. Como lo hizo aquella vez vs el Espanyol y con 10 hombres. Partidazo se mandó ese día! Ése Cristiano es el que quiero en mi equipo.
Me lo seguis comparando y yo no quiero, je… Yo quiero disfrutar a los dos, ya dije, Messi y CR7 son dos cracks y por mas que me digas que la frescura que tiene Messi (que es verdad) no la tiene otro en el mundo, y que CR7 no puede hacer la jugada que hizo ayer Messi (que jugada, por favor…), te puedo decir que Messi no tiene el cabezazo de CR7 y podemos seguir discutiendo toda la tarde sobre cualidades de uno y del otro…
Es como que yo te diga ahora que me encanta el Jhonny Maidana como viene defendiendo y me venga uno despues y me diga “Si, pero Maidana no se puede amagar a 5 como hizo Messi tantas veces…”, esta bien, y a mi no me importa :mrgreen:, para los que intentan discutir boludeces, les dejo la comparacion CR7 vs Messi, yo los disfruto a los dos porque los dos son unos FENOMENO, y al no simpatizar por un equipo de Europa (Newcastle si, pero no juega hace demasiado la champions ), puedo ver partidos de champios sin necesidad que gane uno u el otro, esperando ver buen futbol, y aplaudir las jugadas tanto de Messi como de CR7 como de cualquier jugador actual que la este rompiendo en el mundo y decir que bestias son, aca hay gente que solo le busca el pelo al huevo para desprestigiar mas a un jugador…
A ver y que es arrugar exactamente para vos… Mira que se salvan muy pocos jugadores si vemos quienes arrugaron alguna vez… Dejate de joder, que tu odio no te haga dejar de ver a un jugadorazo como el…
¡¡¡Por supuesto que lo es!!!
Es igual de difícil que para el Barcelona. ¿O acaso ha armado el equipo que tiene en un corto plazo de tiempo?
EL TEMA DE LOS GOLES de Ronaldo: ¿Que si le quitamos los golesque ha hecho en el Real Madrid?
Pues creo que el resultado en puntos no sería directamente proporcional.
Vamos, que ha marcado 2, 3, o cuatro en un partido pero ¿cuántos de ellos han sido GOLES DECISIVOS?
No se puede negar lo que no se puede negar; Es un grandísimo jugador, pero AHORA MISMO creo que se le da más publicidad que a otros que lo merecen muchísimo más.
Vamos, que con cualquier cosita se llena una páginadeun diario y a otros les cuesta una temporada entera (o más).