Cristiano Ronaldo Record

Cristiano, ¿podrías definirte en una sola palabra?”
“¿En una sola palabra?.. Soy ¡homosexual!”

Aprendé a patear la pelota y después hablamos. .Mientras limitate a los threads del pes y del rincon de la pavada, despues pasá al futbol real.
Abrazo
:oops:

Eso es lo mejor que tenés? Venís flojo Bantel eh

PD: no opino en todos los subforos con argumentos y espíritu crítico, nononon

no es lo mejor que tengo, es realidad. Go opinar en thread de FM y en el del pes. Para fútbol no servís.

Yo me pregunto, toda la parafernalia y el disfraz de CR-7º que te ponés (peinadito, botines llamativos, camiseta con el Frinaldo en la espalda), de qué te sirve? Si después en la cancha sos más intrascendente que tu ídolo en el 0-5 contra el Barça en el Camp Nou… ni una vez me pasaste el otro día, yo te tiré un caño de taco y no la viste ni cuadrada…

no comments

//youtu.be/rHQRhS5sZtE&feature=related

1. Botines llamativos? son botines grises, que tienen de llamativos? Tengo botines llamativos, pero el otro dia use botines grises
  2. El peinado lo tengo de mucho tiempo antes de mi fanatismo por ronaldo
  3. no fue un caño
  4. Tengo la camiseta de Ronaldo porque me gusta la camiseta de Portugal y me encanta como juega Ronaldo, el problema? Vos estabas con una musculosa y zapatillas y jugaste para el orto, que tiene que ver?
  5. Consideras que sos mejor que yo? Te lo pregunto enserio eh. Talvez vemos las cosas diferentes.

Musculosa y zapatillas :lol:

Es que no tengo necesidad de compararme con los demás como vos… juego como juego y listo, no me inflo ni me tiro al tacho. Vos flasheás CR y el otro día diste pena, bah lo único que tenés de él es la amargura y la intrascendencia…

logi

mediocre.
o jugas bien o jugas mal. Podes tener dias buenos y malos, pero de alguna manera jugas.

Yo tampoco me inflo ni me tiro al tacho, eh? Y tampoco flasheo CR, para nada, no soy un boludo que anda tirando bicicletas, se las limitaciones que tengo, y se lo que puedo dar o no. Di pena? Fui intrascendente? Mira vos, hubieras agarrado alguno de los 300 pases gol que le di a andy, o hubieras cortado alguna de todas las paredes que tiramos…

Sos malo, no te tiene que dar verguenza!

vos como jugás tony?

Mas viejo que los dinosaurios :lol:

crack tirando a barrilete cosmico.
ja juego bien, toy en mal estado pero la muevo.

Yo no sé ustedes pero creo que cuando tony el nabo viene a intentar enseñarnos sobre fútbol, es el momento de decir basta.

PD: bari sos patético, por favor dejá de mentirle a la gente y sobre todo a vos mismo… 300 pases de gol a Andy? Te referís a los pases a medio metro que le dabas porque vos sos más cagón que FM para definir? Ahhh sí, de eso me acuerdo… y me da mucha pena por vos, pero el miedo se supera simplemente intentándolo, ponele pilas y vas a ver

desde ya te digo que futbolisticamente conmigo no podes ni empezar a hablar.

a mi dame 1 gol en la final de la Champions o 2 goles de visitante en el Bernabeu para dejar afuera al Madrid, que 23 o 25 goles entre penales o que sean el 3° o 4° a un equipo que no pelea por nada o estando relajado sin nada por ganar… vaya, vaya…

Ahora sacan chapa con 1 gol en la copa del Rey, ja! lo único bueno que hizo, porque fue muy mediocre ese partido de Cristiano.
Y en la champions, llegaron lejos, mas gracias a Benzema que a él (no entiendo como Mourinho no lo utilizó al Francés en semis).

Hasta Higuaín tiene goles mas importantes en el Madrid que Ronaldo para sacar puntos claves. Después lo matan por 1 jugada vs Lyon. Increíble.

En Manchester si, era otra cosa este muchacho. Ahí hasta llegué a respetarlo. Pero también, que le agradezca a Terry que lo salvó en esa final del 2008.

El día que vuelva a jugar para y con el equipo, voy a volver a prestarle atención, sino, vaya, vaya… otro que Zlatan (que incluso, siendo 9, parece mas generoso).

Ayer lo definió bien el Tano de ESPN: “Cristiano es un gran jugador, a quien no le gustaría tenerlo en su equipo? pero yo a jugadores actuales como Drogba, Zlatan, Cristiano, etc… en mis 52 años de ver fútbol, ya se lo vi hacer a muchos jugadores, por eso no llega a deslumbrarme… caso diferente es Messi, que algo que yo realmente nunca le vía hacer a otro (inclusive Maradona), por eso siempre lo destacamos y no deja de sorprendernos, porque es así, es algo diferente…”

Tendrías que venir a jugar un dia con nosotros Tony.

Llamenme. Ese día no me lo pierdo ni en pedo…

Sacó diferencia en los partidos importantes. Un crack. En mi cabeza estará por siempre la “picadita” en el penal contra Getafe… GENIO!!!

Con eso que escribiste acabas de demostrar que sos un jugador del montón.
Vos dos contra uno pateas al arco porque sos idiota, y encima lo erras.
Yo la paso para que sea gol, juego en equipo, no tengo que ganar individualmente, me interesa que gane mi equipo y trato de colaborar para eso. Si tengo que asegurar un gol de esa forma, lo hago, no me importa sumar mis goles.

De hecho, apenas termino el partido me dijiste “sos nefasto, hiciste 1 solo gol”.
Y? Y no fueron pases de medio metro, preguntale a el sino.

Chau burro, go escuelita de sodero.