Cristiano Ronaldo Record

Lo que pasa es que hilando fino vas dándote cuenta cuán mejor es Messi con respecto a los demás, incluída Cristiana… esas estadísticas proporcionan una dimensión más certera de lo que es Leo como jugador. No tiene límites

Yo juego mejor al futbol que Cristiano Ronaldo, Pablo. Es terrible verle presionar a lo pavote ver como le hacen un rondito, le ves que no ayuda a los compañeros, se desentiende de las jugadas con facilidad, regatea cuando tiene que pasar, hace firuletes propios de mono de feria cuando con una pared haria lo mismo y mas rapido …, amen de que es un termohead chupetin de brea.

Y no yo, ni en España, cualquiera juega mejor al futbol que el, en tu barrio hay como 50 millones de niños que juegan mejor que el, pero bueno es lo que tiene el marketing. En el mundo dame a Messi, Gerrard, Luis Suarez, Ronaldo el gordo,Ganso, Lucas (chico de 20 años del Sao Paulo), Pastore.

Gran atleta, buen jugador de pelota. Mal jugador de fútbol.

Cuantos fueron de penal? Cuántos fueron en instancias decisivas??

naaaaaa, este post es payasesco.

Lucas juega en el Sao Paulo

Yo no. El que termina saliendo es él.

No estas cegado por la ira vos, no?

Ya de niño eh…

Ah no habla el que se pone collares para jugar al futbol
dale cango


Ademas, el flaco tiene alta novia, pero ponele que sea gay. cual hay? Esta en un concurso de masculinidad o es futbolista?

No te podes prender en esta discusion. Esta bien que haya algun que otro debate cuando se lo compara con messi etc… Pero cuando se lo discute como jugador?:mrgreen::mrgreen: mamita.

Dejame chicanear tranquilo pelotudo

pd: qué mierda te pasa con mi colgante? Si querés te presento el colgante que tengo entre las piernas

Atleta de Horus

Jajaja, collares para jugar al fútbol.

Para mi con ver lo que hizo CR7 que fue una bestialidad y después ver lo que hizo Lio y es mejor alcanza y sobra para darse cuenta que Lionel está a años luz.

:lol::lol::lol::lol::lol:

o sea que él está en el Madrid pura y exclusivamente por marketing? Vos sin marketing entonces tendrías que estar en el Sevilla, Espanyol ó en el Rayo, por lo menos…

Los Power Collar™

Nos reímos así no se pone mal Bavi?

elma

compra cerveza para acompañar elma

Es increible que haya gente que no disfrute a CR7 por el simple hecho de decir que Messi es mejor… Messi para mi es 10 veces mejor de CR7 y no me va mucho la actitud del flaco, pero cuando hace una jugada magistral en el Real Madrid, es para pararse de pie y aplaudirlo, es un FENOMENO, y como hincha de futbol que soy, solo me limito a disfrutarlo, le dejo las comparaciones a otros…

Es que siempre es así… Cada vez que en el foro se nombra a cr7, se cita el comentario y se dice “pero messi…”

ME CHUPA LA PIJA MESSI.

a ver quien es el primer boludo que hace el chiste mas obvio del universo…

Vos sos un chiste, Bari