Cristiano Ronaldo Record

:wink:

Mas allá de los dos jugadorazos que son Cristiano y Messi, es claro que algo pasa en la liga, porque records como el de Puskas, que tuvieron 60 años de vigencia, en cuestion de semanas fueron pulverizados.
La liga está desparejisima como hace años no estaba.

Pff, sí, re pareja… de liga no tiene nada, los campeonatos se definen en los dos clásicos.

Putiano Ronaldo.

¡Qué grande CR7! Igual, como Messi no hay.

ni auqnue haga 150 goles en 3 partidos va a cambiar mi opinion de este puto relajado

sigue sintiendo una fuerte diarrea cuando encara los partidos importantes, asi como un entumecimiento en el pecho ademas de un fuerte ardor en el culito.

Palabras de su equipo medico.

:confused:

ahi estamos hablando de gustos… son 2 monedas aparte…

ni hablar

Valencia, Atlético M. y la Coruña ganaron ligas en los últimos 15 años. Lo del Madrid y el Barça los últimos tres años es de una liga aparte. No existia LA diferencia en 2005.

Es un mediocre jugador de futbol, muy mediocre, que solo se hace fuerte ante los debiles, ante los poderosos se lo hace en los pantalones, amen de echar al publico encima de sus compañeros, las ultimas noticias apuntan que es imposible que sude porque si lo hace se inunda todo madrid porque deshiele.

Tiene suerte de ser fisicamente poderoso que es lo que le salva ante equipos con poco futbol, ante equipos con futbol no tiene nada de nada de nada. Aguante Xavi, Iniesta,Thiago,Cazorla,Borja Valero,Cani,Isco,Valeron …

En esta temporada y la anterior (que son las que compartieron Messi y CR7 en España), Messi hizo hasta ahora 99 goles en 107 partidos (0,925 goles por partido) y Ronaldox 83 en 87 partidos (0,942 por partido).

Igual la estadística que serviría mejor es en cuántos partidos hicieron goles cada uno.

no… no sirve…

es el mejor del mundo (Messi) y el segundo o tercero mejor del mundo(CR)… y punto

que Cristiano Ronaldo sea considerado por la gente el segundo mejor jugador del mundo o el primero en Madrid por la masa aborregada blanca, solo indica el grado de deterioro nivel 9999999999999 al que esta llegando este deporte al que amo, este tipo en mi barrio no jugaba, hay como 100000 mejores en mi barrio que este portugues chupetin de brea.

Yo no entiendo al atletico madrid por ejemplo, tiene un equipazo, al mejor del ultimo mundial y a aguero arriba, vendio a maxi rodriguez pero tienen buen equipo. Pasa que le tienen miedo al madrid y al barca. EL valencia es otro que tiene buen equipo.

Lo decís como si España fuera cuna de Cracks… Ronaldo es un fenómeno, te guste o no te guste su metrosexualidad, no podés no reconocerle lo que juega…

La posta es la cantidad de goles por minuto jugado… varias veces Messi entró los últimos 30 ó 20 minutos de los partidos y clavaba uno o dos goles… es una bestia. Frinaldo tiene gran mérito pero el tipo patea hasta los saques de arco.
Me gustaría ver también una estadística de goles por lanzamientos realizados.

Lo banco a full a Messi y también reconozco que Ronaldo es una bestia, pero creo que eso sería hilar demasiado fino, sería meterte muy en la onda de las estadísticas tipo NBA.
Es mi parecer. Aparte, eso es de los goles que hicieron. ¿Cuántos goles hizo hacer uno y el otro?