Cristiano Ronaldo Record

Pues no es por falta de ganas muchas veces. Lamentablemente, no depende de mi:mrgreen::mrgreen:

Otro caso en donde las Estadísticas dicen poco. Primero Farías y ahora CR7… Unidos por las matemáticas!

AH NO…

Ah, osea que lo sacarias… Cuantos goles tiene el realmadrid en total en la temporada sin contar los de ronaldo?

Hoy se puede demostrar todo con estadísticas… 40% de la gente lo sabe.

JAjajajajajajajajajaj, sos una bestia :lol::lol::lol::lol:

No se lo puede discutir a CR, un crack de aquellos. Gano todo, y metio cantidades extraordinarias de goles

Muy bien Cristiano, ya casi sos la sombra de Messi… casi pero no, hay que esforzarse más

El chiste que nadie se esperaba…

Fenomenal lo de CR7, individualmente el Real Madrid tiene todo, lástima que se maneja como el orto. Cristiano te mata, pero su personalidad le juega muy en contra. Yo creo que la gran diferencia que hace Messi está radicada en toda la estructura futbolística que lo soporta, pero es muy difícil que en un corto plazo el Real Madrid logre lo que hoy tiene el Barcelona. Tiene que haber un cambio radical de mentalidad y un laburo serio a largo plazo…

que tiene q ver messi en la conversacion ?? :expressionless:


Messi es indiscutido… ( o deberia serlo )… el mejor del mundo… mi pregunta es… que pasa si Messi jugara en el Madrid y CR en el Barcelona ??

No sé, lo único que sé es que seguiría siendo mejor que Frinaldo

recaemos en la innecesaria comparacion entre uno y otro…

Y con qué objetivo preguntás entonces qué sería Messi en el Madrid? Buscás comparar en un plano hipotético

Y vos en la pregunta que hiciste no los estás comparando también? :stuck_out_tongue:

Una lástima, queda tan minimizado por lo que está haciendo Messi…pero sin dudas que es una bestia.

apuntaba a otro lado… no a la comparacion…

A qué lado?

es capciosa la pregunta… a lo que voy es a que seguirían siendo ambos unas bestias… pero como esta apuntado mas atras por otro usuario… tienen estructuras diferentes… Messi es el mejor del mundo y tiene el plus de estar en un EQUIPO infernal… CR es quien le sigue entre los mejores del mundo y esta en un PLANTEL infernal de jugadores… pero el Real Madrid no tiene ese equipo…

a eso apuntaba…

Pero para contestar tu pregunta hay que comparar.

Es un fenómeno Cristiano, el tema que tuvo la desgracia de compartir época con Messi. El periodismo sobre todo el español quiere hacerlo una batalla entre ellos dos, en la cual sale perdiendo. Y si lo comparás con Messi cualquiera sale perdiendo.