Messi de los 16 titulos que le cuentan, le cuentan la Champions de la temporada 2005-2006 que la gano el Barcelona jugando la final con el Arsenal y el se lesiono en octavos de Final, ni estuvo en la fase final de la champions, tambien le cuentan a Messi una liga que el no jugo casi nada como la del 2005/2006, y sus respectivas copas del Rey, donde jugaba 10 partidos por temporada, pero no, el Barcelona no tenia equipo, ganaban porque Messi se ponia a pedirle a la virgen de desata nudos que su equipo gane, y por eso entraban los goles de Eto´o, Ronaldinho… Que boludo, para que miraba futbol en esa epoca si ya sabia que Messi rezandole a Dios lograba lo que queria, me defraudaron todos
Si, despues me di cuenta de que hablabas por la forma de jugar, porque de futbol cero idea tenes…
Y mira, viendo el bajon pronunciado esta temporada de varios de los campeones del mundo, y viendo que cada vez dependen mas y mas de una genialidad de Messi, me parece que cada vez se esta haciendo mas importante Messi en este equipo.
En el Barsa de Ronaldinho, por ejemplo, Xavi e Iniesta no pinchaban ni cortaban.
No sabria decirte si no ganaria todo igual. La realidad es que nadie hoy hace el rol que hace Messi tan bien como lo hace el. Hay muy pocos jugadores que entienden el puesto de tal forma, creo que el unico ademas de el que lo hace es Rooney, pero incluso este tiene otras caracteristicas.
Tenes razon, la 6ta mejor seleccion, ahi te doy la derecha, me olvide de Alemania… Igual, mediocre comparada con la de Argentina?? Para mi la Seleccion Argentina es mejor, pero decir que la de Portugal es mediocre en relacion a la seleccion Argentina es cualquier cosa… No te comas el chamuyo de la seleccion Argentina, que no es el Barcelona solo porque este Messi… Argentina no tiene Arquero (hasta que vuelva Carrizo), no tiene centrales, no tiene laterales, no tiene volantes, no tiene 10, lo unico que tiene la seleccion Argentina es un 5 de la concha de su madre como Mascherano y delanteros a cagar (no colchones) como Messi, Higuain, Tevez, Aguero, pero decime un volante indiscutido? Jonas Gutierrez? Por mas que me duela en el alma, se fue a la B con el Newcastle… Queremos jugar con doble 5, Mascherano y quien mas… Gago? No juega nunca, Biglia? No lo conoce ni la madre, Banega? El unico que puede estar ahi es Cambiasso, pero cuanto tiempo mas puede dar para estar en la seleccion?.. Ni pasemos por los laterales, con pensar que Zabaleta esta en la seleccion Argentina me da ganas de ver mas un partido de Bolivia-Ecuador que un partido de Argentina donde juegue Zabaleta… Los defensores ni hablemos, Demichelis que se va a la B, Gaby milito que ni juega, Colochini que se fue a la B con el Newcastle, Samuel que ve mas partido desde la tribuna que los que juega de lo lesionado que vive… Ufff, que seleccion que tenemos, POR FAVOR!!! Lo que es mediocre es esta seleccion con la seleccion del 86, es mas, esta seleccion es mediocre con el River del 86, entre tener a Messi, Masche, Higuain y 8 muertos mas, te salia a jugar con el River del 86 con el Beto, Alzamendi y el bufalo arriba, facil semifinal te clavaba en esta copa del mundo…
Claro, porque Xavi, Iniesta y Ronaldinho no ganaron la copa del Rey, el torneo local y la champions en 2006, nonononononono… Y Messi estuvo lesionado 4 meses o mas, ni jugo la segunda parte de la temporada, pero la gano Messi mirandola desde su casa esa triple corona, no?
Gente, el trabajo del barcelona no viene del año pasado, pensas que se juntaron y al otro día eran el mejor equipo del mundo? Ni en pedo.
Esto viene de hace rato, desde que jugaban Ronaldinho, Eto´o y demás. Xavi e iniesta eran pibes en ese momento y gracias a la maduracion junto a esos cracks hoy son lo que son. Miren que yo hincho por el Real por gustos, pero hay que reconocer el equipazo que es el Barsa. Ah, y con respecto a Messi, cuando Messi no jugaba el Barsa tambien gano cosas eh.
Mira, yo creo que ahora la seleccion argentina esta en transicion, pero no deja de ser muy superior a la portuguesa. Ahora si el dt de turno no elije a los jugadores correctos es otra cosa… De mitad para arriba en argentina sobran jugadores…dimaria, pastore, maxi rodruiguez cambiasso, jonaz, masche banega etc…
Portugal tiene 4 jugadores que marcan la diferencia en la seleccion. Cristiano, coentrao, carvalho(que no es lo mismo que era) y nani que recien ahora esta empezando a jugar de acuerdo con su potencial. El resto es relleno.
Y si, no hay tanta diferencia pero porque en el futbol en si, (como remarcaste antes) se juega a defender y no a atacar. Pero es una selecciona la que en un buen dia se podria golear tranquilo. Son gustos.
Obviamente es un gra jugador,eso por lo menos yo no lo discutí nunca. Despues están los gustos de cada uno,para mi Ronaldo es comodo el segundo mejor jugador del mundo detras de Messi obviamente.
CR7, fenómeno, no lo podría ningunear. Ahora, más allá de que en la competición mundial por encima de él esté Lionel, debo asumir que en lo personal, no me suele deslumbrar. Sí, es verdad que tiene mucha cualidad en función, más allá del firuletear, pero nada nuevo que me lleve a sorprender. A veces, me da la impresión que no es un jugador muy improvisador, sino más bien conocedor de su propio repertorio de fútbol.
La Argentina esta en transicion desde el 86, no jodamos… Basta de ese chamuyo, basta de conformismo barato, la seleccion es y sera un asco, no por los jugadores sino por como esta manejada arriba desde los directivos, dt de turno e inferiores de Argentina… La argentina estaba en transicion en el 98 con Batistuta, Ortega, Gallardo, Crespo, Simeone, estaba en el 2006 en transicion con Tevez, Saviola, Mascherano, y esta ahora en transicion con Messi, Higuain, Di Maria, Pastore… Me aburri del chamuyo de la transicion, me aburri que me tomen como pelotudo con el tema de la seleccion Argentina y me aburri de la gente enceguecida que se conforma con ver a Messi amagar a dos sin fijarse que atras de Messi juega un tipo llamado Biglia y un fracasado como Zabaleta, para no nombrar a todos los muertos que llama Batista a la seleccion… Basta del chamuyo de que somos potencia como seleccion, por mas que estemos en el top 5 de selecciones (para mi la 5ta de esos cinco), estamos a años luz de ganar un mundial o de ganar algo, y todo los problemas que tenemos se soluciona con la palabra “TRANSICION”? Basta, basta de boludeces, por favor.
El Real Madrid nunca puede decir tuvimos un temporadon pero quedamos en 2do por abajo del Barcelona.
Por su historia no lo puede decir jamás, es como cuando tuvieron al chileno de Director Tecnico el año pasado , gran temporada, pero quedaron segundos. Eso en el Madrid no se puede permitir, y mas ahora que ni siquiera esta en restructuracción, o que venga de campañas complicadas, ellos son el equipo que mas dinero gasta inutilmente en los ultimos años, si acaso el Chelsea estaria arriba de ellos en hacer fichajes bobos. A Mourinho le trajeron las posiciones y los jugadores que el queria.
Yo no creo que Ronaldo se borre en las dificiles, pero tampoco creo que sea el salvador, porque en la final de Champions que ganó con el Manchester, la verdad es que el Chelsea fue el que la termino perdiendo, y Cristiano fallo ese penal.
En la final de la Eurocopa 2004 Ronaldo ya estaba en la selección Portuguesa y la verdad es que cuando se podia esperar que rompiera la defensa o sirvieran sus fintas, se fue en blanco y se quedaron segundos en su propia casa ante una Grecia que jamas se sintió superior, pero que si jugó para ser campeon.
Claro, porque Xavi, Iniesta y Ronaldinho no ganaron la copa del Rey, el torneo local y la champions en 2006?
No dije que no hayan ganado todo eso, dije que Xavi e Iniesta no pinchaban ni cortaban. No eran figuras descollantes y la prensa no les daba ni bola. Y no jugaban al mismo futbol que juega hoy el Barsa, era muy distinto lo que hacian.
Me acuerdo patente que contra el Arsenal habian dejado una pobrisima imagen en la final.
Ahi te remarque lo del Dt.
Pero que queres que no haya transicion? antes pudo ser chamuyo pero ahora no lo es, y vamos a estar en transicion dentro de poco devuelta… Si tuvimos al impresentable del drogon de tecnico, y ahora esta este pelotudo… Los dts cambian, los jugadores cambian, pero los pelotudos son los mismos. Claro que la cosa viene de arriba, de grondona, pero las cosas como son. Se tiene que mantener un proyecto a largo plazo pero encabezado por un tipo serio, y dirigentes que acompanien el proyecto con la seriedad que se merece.
Te acordas patente que contra el Arsenal dejaron una pobrisima imagen? Mira vos, porque Iniesta de esa final jugo solo 40 minutos y Xavi ni jugo un solo minuto, jajajaja, te pisaste solito… Venime a hablar con argumentos, inventando cualquiera se hace el que se la sabe todas… El que sigue…
Mirá que ése Napoli lejos estaba de tener medios pelo eh… mucha guita metieron ahí y armaron un buen equipo, entre ellos, la contratación de Maradona y uno de los mejores 9 de ese momento, Careca, también a Alemao, el fallecido arquero Giuliani, Carnevale, Corradini, Fusi y previamente a tipos como Bertoni, Ciro Ferrara, Garella, Giordano, Renica…
O sea, varios tipos de selección (algunos con Mundiales o Eurocopas encima), o de nivel de selección tenía ese Napoli, no era que Maradona tenía a 10 tipos al lado suyo que eran simplemente acompañantes o de relleno como muchos quieren hacerlo ver.
Claro, pero según él, el que aprendió a hacer trampa es Mascherano… :roll: