Cristiano Ronaldo Record

Por eso pusieron la tarasca, porque casi se van al descenso el año anterior a Diegote, pero la primer temporada no fue buena (aunque la segunda rueda levantó y terminó por la mitad de tabla mas o menos), y no solo alcanzaba con él, reforzaron mas el equipo, pudieron clasificar a la UEFA y recién al tercer año pudieron lograr el título. Muuuucha guita había en ese Napoli para hacerle frente a los del Norte. Si mal no recuerdo según leí, hasta Berlusconi en su momento lo quiso tentar a Maradona para ir al Milan.

Qué Hugo? El que barrena en leche y surfea en jugo?

.

POR QUE NO COBRO FALTA? POR QUE SIEMPRE NOS JODEN LOS ARBITROS? POR QUE???

Son buenos numeros, pero se noto extremadamente mucho en estos dos ultimos partidos del Real (ya totalmente fuera de pelea) que jugaron para que CR7 hiciera goles y pueda pasar a Messi, por lo menos para que se queden con ese consuelo de tontos.

muy bueno, un digno cebollita

es verdad… 36 goles en 2 partidos…

7 goles en 2 partidos, aunque te quieras hacer el ironico para intentar aparentar inteligencia te sale bastante mal.
Ojo, que no queda mal interpretado, el tipo es de otra serie tmb, seria un enorme jugador y mucho mas reconocido si no ubiera compartido decada con el mas grande jugador del mundo y que va camino a ser el mas grande de la historia.

no es aparentar inteligencia, es lo que dice la nota… metió 3 o más goles en 6 partidos diferentes ( fechas 8,12, 18, 26, 35 y 36)… te tomaste el laburo de leer bien la nota o estas hablando x hablar ?

Y vos lees que lo que escribi yo ? O interpretas lo que queres ?
Lo unico que dije es que se noto muchisimo como lo buscaban para que haga goles en los ultimos dos partidos (7 goles), igual sigue siendo merito de el, pero es poco consuelo, a pesar del record todos van a recordar que solo les fue una sombra para este Barcelona de Messi.

Messi for ever

Un animal, lastima que se encontro el Barça de Messi… para mi Messi es mas jugador, pero este tiene mas recursos para definir, es letal de cabeza, y es mas espectacular como jugador (en cuanto a fortaleza y potencia).

No me pise una mierda. Xavi casi ni jugo en la temporada de esa triple corona que mencionas, 2005/06, por lesion. Iniesta era suplente. Lo metiste a Messi como que no tuvo nada que ver con ese equipo cuando en realidad no hay casi nadie en el Barcelona de hoy que haya sido titular en ese equipo.

Venime a hablar con argumentos, inventando cualquiera se hace el que se la sabe todas… El que sigue…

Jaja paraaaaaaaaa quien te crees que sos??

El mismo que te hizo contestarme dos veces porque contestaste primero y despues pusiste un punto… El mismo que te hizo buscar un monton de info para ver si lo que decia yo era verdad, bla bla bla…

Me aburriste amigo, chau

2 goles mas metio el animal

Eso lo dices tu porque probablemente lo habrás leído por ahí.
Mira, nadie está jugando para nadie; Simpelmente, lo que yo creo, es que éste pavo está ya liberado de tensión, todas las competiciones en las que participaba su equipoe están ya acabadas y no tiene que reservarse para ninguna final.
Muchas veces olvidamos que los jugadores de fútbol, ante que eso, son personas.
Otra cosa es venir a los foros a contar lo que leemos en los diarios deportivos (más de prensa rosa que otra cosa) o escuchamos en la radio.