Cristiano Ronaldo (parte 2)

Otros clubes que juegan el torneo:
Grupo A: Esperance y Sfaxien de Túnez, Al Ittihad de Arabia, Al Shorta de Iraq

Grupo B: Al Hilal de Arabia, Al Sadd de Qatar, Al Ahli Trípoli de Libia , Wydad Casablanca de Marruecos.

Grupo D: Belouizdad de Argelia, Al Wahda de EAU, Al Kuwait , Raja Casablanca.

2 Me gusta

Gol de Ronaldo, asistencia de Mané para empatar y clasificar en último minuto.

Ahora en cuartos de final enfrentará vs Raja Casablanca.

Ofrézcanle el contrato que tiene en Arabia y viene

2 Me gusta

Qué es esa copa? una “Champions” pero sólo de clubes árabes? kjjj desde cuándo se juega? pensé que estaba la Champions de Ásia nada más

Vi mensajes nuevos en esto y pensé que venía :sweat_smile: lo de lanzini más el humo de Montiel me dejó mal jajajajajaj

2 Me gusta

La juegan los equipos del Magreb / norte de África + península arábiga/medio oriente . Torneo oficial para las federaciones implicadas.

Es la edición Nro 30. Se empezó a jugar en 1982.

1 me gusta

mamen (?)

image

1 me gusta

Dando catedra a los 38 años en una liga ultra competitiva donde van desde Europa tipos con actualidad y buena edad.
Otros con 2 años menos jugando contra Orlando Bloom en ojotas.

La liga árabe es ultra competitiva :joy:

4 Me gusta

Eliminado Benzema del torneo ya no hay chances de que se cruce con Cristiano en este torneo eventualmente.

1 me gusta

Gol de Cristiano, ganó 3-1 su equipo hoy.

Cristiano reinventando Al-Nassr y llevandolo a su primera semifinal de copa árabe. Compitiendo en una liga que se está llenando de cracks Benzema, Mané, Kanté, Fabinho etc etc etc

el otro haciendose el canchero contra yankees amateurs que venden hot dogs cuando no juegan al “soccer”.

1 me gusta

Uuuhh, volvió el Mufasa hebraico, agarrense un huevo.

6 Me gusta

Volvió y a River se le va su figura 24hs antes de un cruce copero

3 Me gusta

no habia visto esta foto, como quedo sentado el defensa jajaja

Aca está el reemplazo de Beltran.

4 Me gusta

Coincido con el boliviano judio

1 me gusta

2 Me gusta

Ya está en semifinales!

2 Me gusta

Si todo muy lindo Charrito mufa, pero a la del mundo no la tiene, “el otro” sí, desde ahí, se acabó toda discusión y se acabará del todo para siempre cuando el GOAT lo supere en goles, ahí al pito fino no le va a quedar nada para rascar y se va a querer cortar lo que le queda de pija

6 Me gusta