Cristiano Ronaldo (parte 2)

Se tiene que ir a la MLS también o a la liga de Brasil algún equipo grande de ahí.
Si el tipo hubiese aceptado que Messi es mejor en alguna de esas entrevistas o lo hubiera elogiado más,se sacaría un peso de encima y tendría mucho menos hate

Al Nassr , Al Hilal, Al Ittihad pelearían palmo a palmo el titulo en Mexico. Y en EEUU sería más fácil.

Es así.

En Brasil si están para quedar 6tos, por ahí.

2 Me gusta

Puros factos, encima dijo que la premier es la verdadera liga top.

3 Me gusta

Tiene razon igual el Bicho, una liga sin descensos jamas puede ser competitiva

4 Me gusta

Coincido en esta con Ronaldo, por ejemplo el Al Hilal le rompió el orto al Flamengo :brazil: en el mundial de clubes.

Vean los goles de mierda que le hicieron a Inter de Miami ya con Martino

6 Me gusta

99 en River y le cagaron el 100. Con la Seleccion Fiorentina y Sarmiento debe tener cerca de 30 mas. Tambien tiene de cabeza sin ser alto.

1 me gusta

Y por mucha diferencia.

Messi ya se retiro, aca le dan mucha bola por uqe es argentino. Afuera seguro que poco y nada se debe hablar. ¿ hace cuanto que sacan notas sobre mozos o culaquiera que lo vio?

En algunas frases tiene razon.

La liga arabe es mas competitiva que la de usa, no creo que por mucho.

Hoy dia la liga top es la premier.

Lo que si es una verguenza y mentira, es decir que desde que el llegó grandes jugadores quieren jugar en la liga arabe.

Toda esa gente se va alla, por los petrodolares, para tener lista la vida para ellos y su descendencia.

Poco y nada les importa que un tipo de 38 años, que se arrastra por los campos, este jugando alla.

Recordar que el Al nassr o como se escriba se paseaba en esa liga antes de llegar el bicho, y desde que llego no ganan nada.

Con respecto a la Juventus, eso no es cierto que la liga estuviese muerta, simplemente tuvo como cualquiera un bache en Europa, pero aun asi, La juve se paseaba por el calcio temporada tras temporada y con el bicho no fue tan asi, ademas que en Europa el bicho con la juve llego maximo a cuartos.

Una lastima que termine asi. Despreciado por muchos (incluso portugueses y madridistas).

5 Me gusta

Al bicho dámelo siempre

1 me gusta

south-park-nice-not-bad-harrison-yates-y5hvm85dm7506fvo
@Harrison_Yates

1 me gusta

Pero dinero siempre han tenido y antes llegaban jugadores interesantes pero no iban a llegar Benzema o Firmino ni con 50 años.

Lo mismo la MLS con Messi, si no lo tuvieran no iban Suárez, busquets, etc. o no tanto.

Basta Fergus

2 Me gusta

Pasa q antes no ofrecían los salarios q estan ofreciendo ahora. Se estan yendo a la mierda. Si en Europa no hacen algo, van a dejar de ser el centro del mundo futbolistico.

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que el portuga estaría viendo con buenos ojos jugar una temporada en el ascenso de Malta.

2 Me gusta

Empató 1 a 1 con el Inter en el último amistoso

Ahora se viene la participación de Al Nassr en la liga de campeones Árabe.

Empató 0 a 0 vs Al Shabab (5to mejor equipo de Arabia).

La próxima fecha es vs US Monastir (equipo mediano de Túnez)

Y la fecha final juegan vs Zamalek (grande de Egipto y África).

1 me gusta