Cristiano Ronaldo (parte 2)

Este tronco soberbio debería ser persona no grata en Portugal. Por su culpa no van a jugar nunca la final de un mundial, esta camada portuguesa (2022-26) es irrepetible.

2 Me gusta

Quiere jugar el 2030 el hdp motivado por el nuevo DT y porque van a jugar de local KJJJ

4 Me gusta

Se imaginan como debe estar este tipo al saber que el rey juega su tercera final y el manicero solo vio la copa a través de un blindado?

4 Me gusta

ya confirmo que va a jugar la del 2030 con cr7.jr juntos

5 Me gusta

Ojala que no.

Nada me jijearia mas que Portugal salga campeon sin este caballo jubilado. Tienen buenos jugadores, solo tienen que jubilar al geronte este y poner a un delantero medio decente.

2 Me gusta

Este si el Messias gana la segunda el domingo se corchea y no lo digo en joda eh!

Ni oliste una final forro ajajjaj el Messias va por la tercera y carreando con 39 años a su equipo, cada vez más lejos, la discusión se terminó hace rato y este mundial lo volvió a comprobar!

Chauuuu Serresiete, chauuuuu

6 Me gusta

4 Me gusta

No sería una locura pensar que con el avance de la IA, nanotecnología y robótica puedan transformarlo en un cyborg para que pueda llegar al mundial en 2030. Hay que ver si la FIFA lo permite :folded_hands:

4 Me gusta

Que se retire de una buena vez.

O acepte ser suplente.

1 me gusta

En 2030 cerrará muchos ortos Okk

5 Me gusta

También podría llegar en modo ciborg cr7 en 2034 :saudi_arabia: que justo se juega en Arabia donde juega su club Al -nassr

2 Me gusta

Que chiquito quedó CR7 al lado del increíble Messias.

2 Me gusta

No solo llegaría al mundial 2030 sino también al 2034 con la nanotecnología

4 Me gusta

Vamos por una nueva Nations Cris, en septiembre se paraliza el mundo del futbol !

2 Me gusta

Hasta cierto punto me da pena este tipo. Puso todo el esfuerzo, laburó como loco, llegó incluso a acortar la brecha en esos años en que el Mandril ganaba y el otro sufría en el Barsa y la selección, para que finalmente termine siendo arrastrado por el aluvión y jugando contra los camellos mientras el otro jugaba dos finales del mundo. Un Vegeta de la vida.

Pero luego te topás con los terraplanistas del fútbol que son sus cultistas y se te pasa la lástima.

4 Me gusta