Cristiano Ronaldo (parte 2)

Jajajaja parece Eduardo cuando se ríe @Mandinga16RP

2 Me gusta

El máximo aporte de Ronaldo a Portugal es de porrista en la final contra Francia. Hizo una Euro aceptable cuando ganaron pero no fue descoyante.

3 Me gusta

Un crack CR7 :portugal: , es una lastima que no se le dio

3 Me gusta

En realidad lo que dijo es que la Euro que ganó tuvo la magnitud e importancia como un Mundial para él, por lo que significó. Y tiene lógica, antes del 2016 eran más virgos que Gimnasia, y una Euro no es una pavada, más aún que no se había inventado todavía la copita amistosa de la Neishons.

3 Me gusta

En mundiales Eusebio >>> Cristiano
Siendo CR7 el mejor jugador de la historia de Portugal no pudo mejorar esas semifinales.

6 Me gusta

Nació en el país equivocado. Agradezcamos no fue Brasilero.

2 Me gusta

Tiene que plantarse contra Infantino como Maradona contra Havelange, es un asco lo que está haciendo con éste deporte el pelado corrupto ese

2 Me gusta

A mi también me gustaría plantarme de lleno contra el pelado

5 Me gusta

Si no era por Infantino, se iba en 16avos.

4 Me gusta

No se rinde todavia CR7 :portugal:

9 Me gusta

Por mucho menos a nuestra selección la acusan de no jugar contra nadie. No digo que no haya mérito porque Portugal es una garcha en fútbol pero el camino de Portugal en esa copa fue jugar con Islandia, Austria y Hungría en grupos y después en los mano a mano Croacia, Polonia y Gales.

El único rival de peso fue Francia que irónicamente fue el mejor partido de Portugal gracias a que el comandante salió lesionado y entró Quaresma a ordenar el medio.

7 Me gusta

Nunca vi a alguien con el ego tan grande

3 Me gusta

Es una Copa Argentina eso jajaja

3 Me gusta

@Black_Palate tenés un rival

4 Me gusta

Donde tuvieron un paso más jodido fue en la del 2004: Inglaterra de Gerard, Lampard, Rooney, etc y en semis la Holanda de Van Nilsteroy, Van Der Saar, Cocu, etc; todo para perder la final contra la Grecia de Karagaounis.

8 Me gusta

Es admirable quiere jugar el mundial a los 45 años

5 Me gusta

Este habla muy bien del técnico

1 me gusta

Para mí le faltó ganar un Mundial por lo menos

3 Me gusta

si roger milla pudo jugar con cuarenta y pico cuando todos se retiraban a los 30 este puede chorear con un mundial a los 50 cuando muchos se retiran a los 38-40

no va a hacer un carajo por supuesto pero jugar puede jugarlo

2 Me gusta

A este muchacho se lo recontra comió el personaje hace rato. La cama que le hacen los compañeros en portugal es xq siempre fue alto soberbio y ahora que no le da el cuero y es peso muerto tienen via libre para echarlo. Si siguen poniendolo en otras competencias va a sentar un precedente bastante choto. Messi en argentina juega con casi 40 pero porque tiene el talento para finalizar jugadas. Mas que cualquier otro en plenitud

8 Me gusta