Cristiano Ronaldo (parte 2)

Bento es el muerto que ataja, y pensar que Ancelotti lo metió en la lista preliminar. :neutral_face:

Que horrible juega el al nassr hoy me fume el partido completo de ellos vs el gamba Osaka para ver que onda , parecían el River de Panzardo del 2025/2026 centros a lo loco no se les cae una idea , CR7 :portugal: ni apareció para recibir la medalla de 2do puesto dejo a sus compañeros y se fue l vestuario muy infantil, igual el jueves seguro ganan la liga de ahi es imposible que esa se les escape

7 Me gusta

Me hizo acordar a la pelea de Maravilla contra Cotto, donde no se podía ni mover por las rodillas soldadas.

Volvió a pechearla? JAJAJA

6 Me gusta

veni a River si queres ganar algo

7 Me gusta

Copita de segundo orden que se juega en medio de la Liga que está peleando. No le importa a nadie lo de hoy.

4 Me gusta

Le rompieron el orto de vuelta jajaajj no va a pechear la liga también no???

6 Me gusta

otra final que pierde el portugues Jorge Jesus , dt el cual solo gano una copa internacional y siii…

3 Me gusta

La mentira de los dts portuguéses solo al River de Panzardo le podían ganar

6 Me gusta

Solo gagardo podia perder una final contra el piedra de jesus. El cuper portugues

7 Me gusta

Que mal perdedor, como te vas a ir sin quedarte a que te den la medalla siquiera. Pésimo líder. Si eso lo hacía un argentino irían a la carga en redes y prensa diciendo los mismos prejuicios de siempre, tremendo blindaje y vara diferente tienen con los europeos.

Decir que la liga no se le escapa, sino este envidioso mala leche ya directamente prendía fuego la península arábiga.

4 Me gusta

Están dando gratis por youtube la última fecha de la liga.

Siento que hoy se nos escapa el título. Es increíble pero no se le va a dar a Cristiano en esta liga. :neutral_face:

Estoy brincando arriba de la cama, mucha felicidad. :hugs:

Doblete y uno de tiro libre para el puskas. Con 10 fiambres al lado sacó a campeón a este equipito. :clap:

7 Me gusta

Se quedó a recibir la medalla esta vez?

1 me gusta

Animal competitivo, como me voy a rendir si vos nunca lo hiciste? Gracias por seguir siendo un motor de inspiración para la humanidad.

Mundial, Apertura, Copa Argentina, Sudamericana, Trofeo de Campeones, 1000 goles y nos vamos Cris.

3 Me gusta

Estos son los mensajes que tienes que poner pues Charro.

2 Me gusta

Lo mufa que es este tipejo mamita KJJJJJ

4 Me gusta

Este hijo de buta debe ser algún esbirro de Baal Moloch.

Es inaudito cómo manipula el futuro

6 Me gusta

Al Hilal acabó subcampeón invicto :skull:

2 Me gusta