Bento es el muerto que ataja, y pensar que Ancelotti lo metió en la lista preliminar. ![]()
Que horrible juega el al nassr hoy me fume el partido completo de ellos vs el gamba Osaka para ver que onda , parecían el River de Panzardo del 2025/2026 centros a lo loco no se les cae una idea , CR7
ni apareció para recibir la medalla de 2do puesto dejo a sus compañeros y se fue l vestuario muy infantil, igual el jueves seguro ganan la liga de ahi es imposible que esa se les escape
Me hizo acordar a la pelea de Maravilla contra Cotto, donde no se podía ni mover por las rodillas soldadas.
Volvió a pechearla? JAJAJA
veni a River si queres ganar algo
Copita de segundo orden que se juega en medio de la Liga que está peleando. No le importa a nadie lo de hoy.
Le rompieron el orto de vuelta jajaajj no va a pechear la liga también no???
otra final que pierde el portugues Jorge Jesus , dt el cual solo gano una copa internacional y siii…
La mentira de los dts portuguéses solo al River de Panzardo le podían ganar
Solo gagardo podia perder una final contra el piedra de jesus. El cuper portugues
Que mal perdedor, como te vas a ir sin quedarte a que te den la medalla siquiera. Pésimo líder. Si eso lo hacía un argentino irían a la carga en redes y prensa diciendo los mismos prejuicios de siempre, tremendo blindaje y vara diferente tienen con los europeos.
Decir que la liga no se le escapa, sino este envidioso mala leche ya directamente prendía fuego la península arábiga.
Están dando gratis por youtube la última fecha de la liga.
Siento que hoy se nos escapa el título. Es increíble pero no se le va a dar a Cristiano en esta liga. ![]()
Estoy brincando arriba de la cama, mucha felicidad. ![]()
Doblete y uno de tiro libre para el puskas. Con 10 fiambres al lado sacó a campeón a este equipito. ![]()
Se quedó a recibir la medalla esta vez?
Animal competitivo, como me voy a rendir si vos nunca lo hiciste? Gracias por seguir siendo un motor de inspiración para la humanidad.
Mundial, Apertura, Copa Argentina, Sudamericana, Trofeo de Campeones, 1000 goles y nos vamos Cris.
Estos son los mensajes que tienes que poner pues Charro.
Lo mufa que es este tipejo mamita KJJJJJ
Este hijo de buta debe ser algún esbirro de Baal Moloch.
Es inaudito cómo manipula el futuro
Al Hilal acabó subcampeón invicto ![]()