Cristiano Ronaldo (parte 2)

Que venga y meta el gol mil acá o que se muera!!!

8 Likes

lotrai, se mueve más que salas

3 Likes

Noooo pobre el bicho que bajón , nos hace mierda la edad , y mira que el tipo se cuida un montón , el Goat :goat: también en Miami está empezando a ser una tortuga :turtle: también

2 Likes

Puro humo si renovo con el Al nassr hasta mediados del 2027

2 Likes

Nivel Bernabe, el que sepa un poco de la hsitoria nuestra y de lo que significo el Mortero de Rufino para el club sabra de lo que hablo. Y para ellos es como darles otra vuelta en la cara, le arruinas para toda la cosecha el verso de esos viejos chotos que se vienen a retirar al club de mierda ese desde Europa.

2 Likes

viene aca y no nos dan un penal mas hasta 2100

igual no va a pasar

2 Likes

Di Carlo: Perdió River? Salgan a hablar de la posible llegada de CR7

4 Likes

El nivel del fútbol Argensimio es paupérrimo, sale goleador con 48 goles este

1 Like

está jugando en vivo, gratis en youtube para el que lo quiera ver

Florentino tiene que ir corriendo a buscarlo para que vuelva al Madrid y ordene el vestuario el Comandante

5 Likes

Pero es CR7, no Messi. Si algo no pasaría acá es que los rivales le tiren la goma como pasaría con Messi, acá la primer pelota que toca le dejan la rodilla de sombrero y el árbitro le sacaría la roja a CR7.

1 Like

Parece que quieren traer de vuelta a Mou. Hijos de puta,me van a obligar a hinchar por el Madrid

3 Likes

gooool de Cris, 3-1

ganó 4-2 al nassr, respira por ahora.

2 Likes

cuantos goles metio este año??

el año que viene ya va a meter el gol 1000 si no vive roto

9-10 mas este año 20 el año que viene y listo

Yo creo que si se habla tanto es porque algo se mueve.

Eso si, lo que se mueve es que alguien filtro que le filtraron que otro le filtro que la esposa que es hincha de River, convenció a cristiano de ser hincha de River y que en un universo paralelo hubiera querido ser jugador de River.

En todo caso, yo creo que el unico momento que pudo darse esa cosa extraña, fue en el pasado mundial de clubes, pero alguien lo convenció de que si tomaba ese riesgo podia lesionarse de tal manera que el retiro era probable.