Que venga y meta el gol mil acá o que se muera!!!
lotrai, se mueve más que salas
Noooo pobre el bicho que bajón , nos hace mierda la edad , y mira que el tipo se cuida un montón , el Goat
también en Miami está empezando a ser una tortuga
también
Puro humo si renovo con el Al nassr hasta mediados del 2027
Nivel Bernabe, el que sepa un poco de la hsitoria nuestra y de lo que significo el Mortero de Rufino para el club sabra de lo que hablo. Y para ellos es como darles otra vuelta en la cara, le arruinas para toda la cosecha el verso de esos viejos chotos que se vienen a retirar al club de mierda ese desde Europa.
viene aca y no nos dan un penal mas hasta 2100
igual no va a pasar
Di Carlo: Perdió River? Salgan a hablar de la posible llegada de CR7
El nivel del fútbol Argensimio es paupérrimo, sale goleador con 48 goles este
Florentino tiene que ir corriendo a buscarlo para que vuelva al Madrid y ordene el vestuario el Comandante
Pero es CR7, no Messi. Si algo no pasaría acá es que los rivales le tiren la goma como pasaría con Messi, acá la primer pelota que toca le dejan la rodilla de sombrero y el árbitro le sacaría la roja a CR7.
Parece que quieren traer de vuelta a Mou. Hijos de puta,me van a obligar a hinchar por el Madrid
gooool de Cris, 3-1
ganó 4-2 al nassr, respira por ahora.
cuantos goles metio este año??
el año que viene ya va a meter el gol 1000 si no vive roto
9-10 mas este año 20 el año que viene y listo
Yo creo que si se habla tanto es porque algo se mueve.
Eso si, lo que se mueve es que alguien filtro que le filtraron que otro le filtro que la esposa que es hincha de River, convenció a cristiano de ser hincha de River y que en un universo paralelo hubiera querido ser jugador de River.
En todo caso, yo creo que el unico momento que pudo darse esa cosa extraña, fue en el pasado mundial de clubes, pero alguien lo convenció de que si tomaba ese riesgo podia lesionarse de tal manera que el retiro era probable.
Como lo van a cagar a latigazos al arquero que acaba de cagarle el campeonato en el minuto 98.
Tiene que esperar 1 fecha mas.
y si te llama Gallardo?
renuevo en Arabia…
Que mufa que es este lusomoro
la pecheada que metio Al Nassr creo que es una de las mas papelonezcas desde que veo futbol, Iba ganando 1 a 0 y salia campeon, ultimo minuto, el Al Hilal saca un lateral largo hacia al area de Al Nasrr, el arquero sale a cazar moscas y se mete el gol en contra, de un Lateral!! kjjjj mamita, si eso pasara en la liga argensimia el arquero se tiene que ir del pais esta misma noche o lo matarian