Cristiano Ronaldo (parte 2)

Ronaldo renovó con el equipo de Arabia Saudita, seguirá ganando más de 15 millones al mes.

3 Me gusta

Cómo la vio cr7

2 Me gusta

Como evitó este papelon

2 Me gusta

Jajaja el goat

1 me gusta

Se está cuidando para el Mundial del año que viene. Portugal va a llegar como la máxima favorita con la camada que tiene y si algo le falta a la fifa es la foto de Cristiano con la copa en EEUU, el ayudin puede estar.

2 Me gusta

Lista de personas que confiaron en el proyecto árabe desde el minuto uno:

-Cristi

-Yo

El resto puro sudaca tercermundista con complejo de inferioridad que decía que Arabia estaban “matando al furbo” mientras los euromierdas nos saquean todos nuestros jugadores que encima son todos simias criados a base de polenta y FIFA como Mastantrolo.

1 me gusta

3 Me gusta

Hasta los árabes se están dando cuenta…

3 Me gusta

Jaja un cuatro de copas el que critica. Envidioso, feo y barato

1 me gusta

por 244 millones no me retiro ni a los 80

7 Me gusta

Pensé que había vuelto a sonar el musculito micro pene este. Mercenaldo

3 Me gusta

Che este tipo es europeo? Porque le salieron re marrones los hijos parece brasilero el hijo que tiene

2 Me gusta

Jajaj a mi no me engañan, el padre de esos pibes es Varane.

5 Me gusta

nose, para mi no lo van a ayudar el tipo declaro la guerra a los sponsor alimenticios cococola,lays,mcdonalds, no lo van a dejar ganar en la tierra de la coca cola a un tipo que recomienda no tomar, solo hay q imaginar que cocacola es una de las 20 empresas mas valiosos y con mas guita del mundo, mcdonalds top30, le envian un sobre a infantino y lo bajan a portugal, antes q ronaldo se mande una de “no coca, agua, coca hace mal” en plena conferencia de semifinal o final.

En cambio messi promociona cualquier gilada de comida/bebidas, puede venir el ayudin por ahi.

3 Me gusta

Este se debe haber aclarado la piel, la gran Michael Jackson hizo el hijo de puta, de chico habrá sido marronazo como el hijo!

5 Me gusta

tenor (2)

2 Me gusta

Encima todos ruludos le salen, y ni él ni la jermu lo son, mmmm, dijo la muda, acá hay gato encerrado!

3 Me gusta

Jaja si pero fuera broma no parece el hijo de el y su esposa no me parece muy marrona tampco es rarisimo

1 me gusta

Pasa que el más grande y los dos que le siguen, las madres son NN, osea son hijos subrogados, la que tiene en brazos nomás es hija de Georgina creo si no me equivoco, la hizo mamá garrón Penaldo ajajaj