Cristiano Ronaldo (parte 2)

Re moro le salio el pibe. Gozó concha marroquí el bicho

1 me gusta

Ojo que antes de octavos se abre otra ventana de pases (?

1 me gusta

Viendo por tv como la Cabra hace goles de tiro libre en la mejor competición de clubes del mundo.

4 Me gusta

Hubiera sido bueno ver a cr7 en el mundial igual ya que no creo llegue al del 2029

3 Me gusta

Miralo al pelotudo este, el enano hace algo que este pito con botox no podrá jamás, un gol en el mundial de clubes (el de verdad, no el mundialito).

Todo por no jugársela y venir a River.

4 Me gusta

Y cogiéndose a un europeo con el VERDADERO equipo de verduleros eeeh!! y a un club grande de su país ajjaaj totalmente domado

GRAN CAGÓN, la tenía servida para venir a River y con la lesión de la cerda, entraba de 9, TODAVÍA estás a tiempo eeeh, para los octavos si pasamos que se abre una mini ventana, es cuestión de que llames a Gallardo nomás, pero por ahora quedaste como un cagón viéndola por tele mientras el GOAT la rompe toda!

3 Me gusta

la concha de tu madre

5 Me gusta

Los dos clubes portugueses afuera en fase de grupos.

Cada vez más grande la figura de Cristiano en su selección, rodeado de falopa.

3 Me gusta

Se acobardó y no vino al mundial.

1 me gusta

Este trolo no le ata ni los cordones al goat. Va a jugar el mundial entrando para patear un penal. Y esoerando que vitinha, nuno, silva y el otro del united hagan todo el trabajo

2 Me gusta

para mi este, no se imagino la repercusion que iba a tener este MDC, y por su ego se debe estar queriendose cortar los huevos por no figurar

3 Me gusta

Le re cabioooo, y se debe estar queriendo morir de ver a Messi carreando solo ese equipo de mierda hasta los octavos! pero si pasamos el miércoles, todavía está a tiempo para tomarse un avión y venir para los octavos eh!!

Pero no lo va a hacer, es un cagón!!!

6 Me gusta

La verdad que la cagó. Despues de la nation debia tener todo el impulso y ambicion para jugar este MDC. El tipo esta forrado en plata, hubiera jugado gratis el mes jejeje

2 Me gusta

Llega para el partido vs Inter?

1 me gusta

Se debe querer matar para mi. Sobre todo cuando lo ve al enano meter goles clave y pasar a octavos con ese conjunto del pami y yankis universitarios

4 Me gusta

Renovó el mercenario, nunca vas a ser más que el Mesías

2 Me gusta

Hijo de mil p. No viniste a jugar el mundial de clubes. Eras el 9 que necesitábamos. Arrugaste, no era que te gustaban los desafíos? Preferiste quedarte en esa liga de mierda de los camellos, que es más que la inmundicia de 30 equipos del chiqui
Si, re caliente estaba

6 Me gusta

Este la vio antes que nadie, si lo llamaron en MARZO y lo conoce muy bien a Garcardo de su paso por Arabia, acá no iba a querer venir a quemarse y perder todo, para perder todo pero ganando millones y metiendo 40 goles de penal, para eso se queda en Arabia y a la mierda

7 Me gusta

Si lo quemó al gato Benzema, este me arruina la carrera habrá pensado el bicho

6 Me gusta

Literal se arruinaba el final de la carrera si caía a este River versión mundial de exclubes

3 Me gusta