ahh, soy yo quien no comprende el texto?
seguro?
porque yo no me enfoco en quien es mejor jugador, sino en tu argumento de falsa autoridad, de pretender ganar una discusion, aludiendo q alguien vio a alguien y el otro no.
es como las minas chotas q dicen: “no, las q no parieron no pueden opinar sobre ser madres”!
mentira, cuantas minas abandonan a sus bebes en tachos de basura.
evidentemente no soy yo quien adolece de comprension de texto.
eso esta claro.
Ya se está entrenando con el plantel en USA?
Tiene como “varias carreras” en una, primero como dices extremo.
Luego delantero más asociativo en su peka en Madrid.
Finalmente killer de área.
No hay correlación en eso realmente.
Seguí con el poster de tu ídolo.
Se nota que consumido demasiado periodismo berreta.
Bueno, decime entonces si no viste a esos jugadores en un campo de juego, cuales son tus argumentos para considerar al portugués por sobre ellos?
Veo que hay varios que más que creer que el portugués para ellos es el mejor jugador de la historia ( sin poder dar un argumento sólido para sostener eso), lo escriben más porque se les hace agua la cola, cuando ven a su ídolo sacarse la camiseta y mostrar su cuerpo trabajado.
Es un gran detector de deforestados mentales en futbol.
No es la opinión termo, es que realmente consideran que el tipo no sabe jugar.
Fue un jugadorazo, un adelantado en un país dónde el futbol no tenía el arraigo de sus vecinos.
Lo malo de Cryuff es el séquito que tergiversaban sus ideas, casualmente los catalanes.
tuvo una lesion importante en la rodilla, por eso dejo de tirar firulete y se tuvo que reinventar
no te preocupes que estoy acostumbrado a que me insulten. te invito a que entres a youtube y veas jugadas de cristiano, algunas que hayan terminado en gol o no, las recopilaciones de asistencias, etc. no tiene nada que enviarle ni a pele ni a maradona ni nadie. mete pases filtrados donde nadie los ve, hace goles de 45 metros, con la derecha, con la izquierda, de cabeza etc no mires solo los resumenes de los canales de cable, investigalo por tus propios medios. por ese motivo (tu insulto) se reafirma la teoria de que la gente lo menosprecia pq lo odia, lisa y llanamente. pero creeeme que nosotros vamos a estar muertos y la gente va a hablar de el como hoy se habla de maradona, Cristiano es un icono cultural mas alla de ser un futbolista
Analiza sus logros, estadísticas, impacto en su momento y la historia del fútbol, etc.
Si es por “talento que vi”, Dinho sería el mejor pero otros factores lo bajan del top.
Ahora, también hay que ser imparcial…
Y al menos yo no he puesto nunca a CR7 en el primer puesto.
como dije antes, no me parece absurdo que la gente diga que otro jugador es el mejor de todos los tiempos y no Cristiano, si me parece absurdo que ni siquiera lo pongan en el top 4 y argumentos para estar ahi sobran.
pasa que muchos jugadores quedan en el olvido
ves videos de garrincha y gambeteaba sin mover la pelota
hoy es imposible pensar en algo asi. Tambien ayuda que era otra epoca por eso comparar siempre es odioso
ni en estadisticas ni en titulos. Hoy hay tanta concentracion de talento que muy pocos equipos ganan muchos titulos y sus jugadores se llenan de goles
eso te invita a pensar que jugadores como dembele podrian ser jugadores de epoca cuando solo estan en el mejor equipo de francia que gana en piloto automatico el 80-90% de sus partidos del año
Los viejos nostalfans ,siempre queriendo desmerecer a cristiano, me recuerdan a los viejos fanáticos del tenis, durante años estuvieron encontra de idolatrar a federer o nadal, seguian pensanda que borg era mejor que nadal que gano 14 rolad garros.
Las estadísticas estan para romperse uno puede ser el mejor en esta epoca y con el paso del tiempo puede venir otro y superarlo.
Para mi el fútbol a evolucionado
Antes el mejor era di stefano nadie creyo que lo superaran, hasta que llego pele, despues de pele todos decian es el mejor de todos nadie va a igualar, hasta aparecio el diego y recontra supero ,todos decian maradona es el mejor de la historia nadie lo va a superar y aparece messi. Yo pienso que la historia empezo de menor a mayor, hoy messi es el mejor de todos, supero a sus antecesores, no se si aparecerá otro solo el tiempo lo dira
No se si el bicho sea el mejor de la historia,pero dentro de los 5 mejores para si que esta, un tipo que mete mas 900 goles en fútbol no puede ser ningún tronco.
En la década del 90 se idolatro a batistuta,berkamp,ronaldo, etc y no llegaron a meter 500 goles en su carrera como delanteros y apareció ronaldo metio 900 mas del doble de lo que metieron ellos.
Es el máximo goleador de la historia del madrid y jugo menos de 10 años, maximo goleador en champions, maximo goleador en selecciones, saco campeon a Portugal que en la historia del fútbol es como si fuera chile de europa, gano 5 champions en su carrera, la rompio en todos los clubes en los que jugo, gano 5 balos de oro, tiene el record de goles en una sola champions, no se puede tapar el sol con la mano, las estadísticas no mienten, te guste o no debe ser el delantero mas letal de la historia, superando a todos, si tengo que elegir a un 9 gana partidos en mi equipo lo elijo a el siempre, aparte de ser completo, le pega bien con las 2 piernas,patea bien los tiros libres,etc
Justamente viene por ahi el tema. Acá nadie discute lo BESTIAL que es en el área y el goleador nato y rompe récords que es Ronaldo y esa constancia de superarse día tras días, nadie lo discute.
Pero eso les guste o no, NO alcanza para estar entre los mejores 4 de la historia.
Hay algo que no entienden, hay tipos que nacen cada 100 años que son capaces de esquivar y pasar a toda una defensa entera, son todo el pack del fútbol en una misma persona. Esos son GENIOS del fútbol y no hace falta que ni los nombre. Perdón pero no, yo a Ronaldo no puedo ponerlo dentro de ese casillero, pero ni en pedo.
totalmente de acuerdo, obviamente yo entiendo que hoy por hoy no hay jugadores tan buenos como en otra epoca si se quiere o sea no hay un maldini, un franco baressi, un passarella un kempes etc pero Cristiano compartio epoca con grandisimos jugadores y logro lo que logro enfrentando a los mejores, como vos decis, hizo 900 goles y los hizo desde el 2003 en adelante no los hizo en 1940 ni tampoco en la liga de macedonia. es el maximo goleador de la historia del real madrid con numeros increibles y ademas de eso es tiene mas asistencias que muchisimos de los mas grandes creadores de juego de la historia como por ejemplo maradona. es innegable que estamos ante uno de los mas grandes de todos los tiempos. pero como dije antes, al tipo lo odian y muchos de sus fanaticos que son gente que viene de paises con poca o nula cultura futbolistica y que lo idolatran por odiar a argentina intensifican mas ese odio.
lo de solo ser goleador no es cierto, tiene mas asistencias que el propio maradona o que iniesta y que muchisimos otros mas, por otro lado, eso de hacer goles pasando a 10 rivales lo hizo antes de lesionarse la rodilla. goles de tiros libre? es uno de los mejores pateadores del siglo xxi, asistencias? las tiene, aparecer en momentos clave? los tiene, ser exitoso en varias ligas super competitivas? tambien, mantenerse con los años? tambien, ganar cosas con una seleccion minuscula como portugal? tambien
Acá se terminó la ilusión