Explica ahora.
son partidos de selecciones, y en este momento los gallegos son una de las mejores selecciones del mundo. Acá le tiene que hacer goles a libertad, riestra, y si todo sale bien a Palmeiras . Va a ser menos complicado para el
En seis meses: “shi River pashaba a cuartosh de copa sho iba a jogar ahí”
Hacelo Brito, hacelooo y yo mismo te hago una estatua 2 veces más grande que la de Gagardo
El anuncio de brito: Se va mastantuono pero con esa plata vamos a techar el monumental
Ahí estuve leyendo un poco los comentarios y los tweets. Jajajaja la puta madre me van a hacer creer en todo el humo, yo me puedo llegar a morir si viene este tipo
Cómo me van a hacer creer
TENES QUE CREER
Esta bastante bien eh, para jugar acá le sobra
Necesitamos la Union de todos!!! Hinchas de redes, instagram, X, etc. Que los exjugadores salgan hablar de traer al Bicho!! Dirigentes, Cuerpo técnico. Unión Total con un solo pedido el Bicho a River. Oportunidad única en la historia. UNA QUE CAIGA DE NUESTRO LADO POR FAVOR!!
HAY QUE CREER CARAJO
Se animara Gallardo a gritarle “hacete cargo!!!”?
lo peor es que es un humo que inventamos nosotros, y se extendio al resto jajajajaja
Los gordos en su egreso cuando venga Cristiano
Tiene que perder para que venir con la sangre en el ojo, con ganas de ganar algo importante como una libertadores o el MDC
Tiene que venir si viene lloro @Charro_Moreno
SI PADRÓN NOS VENDE HUMO Y NO VIENE, QUE NO LE PONGAN DERECHO DE ADMISIÓN EN RIVER, QUE LE PONGAN DERECHO DE ADMISIÓN DEL MUNDO Y QUE LO NISMEEN!!!
Con esto no se juega!!! te estás jugando LA VIDA forro
Que le pidan plata a ALE DOMÍNGUEZ, la Coimabol con tal de tenerlo jugando la copa, SON CAPACES DE DARNOS GUITA ELLOS Y HACERNOS GANAR LA COPA
AVIVATE COLORADO PELOTUDOOO