Cristiano Ronaldo (parte 2)

Es simple, si arreglo con River que juega el mundial de clubes hoy se rompe los meñiscos

1 me gusta

Sería muy gracioso, el pollin es tan obvio que estoy seguro que hasta diría algo así.

“Que lindo sería ver a Messi en boca y tener un clásico con estos monstruos, hasta a los hinchas de River les gustaría que Messi vaya a boca”

11 Me gusta

Ronaldo despues de jugar con un Fernandes que camina la cancha viendo que va a tener que jugar con un Fernández que camina la cancha

17494101150732378358881572814220

8 Me gusta

Es tan cantado que van a hacer campaña para que la bosta traiga a Leo y van a inventar todas las artimañas para que Momián lo pueda “convencer” y que nosotros seamos los malos de la película con el eterno rival de Messi en el club.

3 Me gusta

Súmale los hindúes, pakistaníes, árabes, etc…

1 me gusta

no seria muy diferente de hoy, que cuando hay un superclasico es la bosta vs el partido nazi.

2 Me gusta

Cristiano viene a River si la selección de Portugal sale campeona.
La selección de Portugal:

2 Me gusta

Totalmente, ya va a empezar a operar desde Miami este sorete, ya lo imagino.
El tema es que Messi queda también libre en diciembre porque no va a renovar con inter Miami, ahí si Brito es vivo, hasta lo puede llar y formar una dupla que ni el real ni el Barsa pudieron hacer y Domínguez nos da la copa libertadores todo el tiempo que estos dos estén en el club.

3 Me gusta

“nadie desmiente lo de CR7”

“Mañana dia clave”

“mañana hay una conferencia para anunciar la salida de Mastantuono, pero no veo a River organizando una conferencia solo para anunciar una despedida…”

4 Me gusta

GOLAZO BICHO!!! GOLAZO CARAJO

MAS VlGENTE QUE NUNCA EL COMANDANTE

4 Me gusta

Que conste que yo se los anticipe ayer

2 Me gusta

OFFSIDE DE LA PIJAAA. GOOOOOLlll

1 me gusta

La gran Suárez. Cagamo jajajajajja

2 Me gusta

El bostero del var nos quería anular el tanto.

NO PASARAN

1 me gusta

Si viene, River pasaría de tener 9 palos de seguidores en Instagram a tener 80 en unas horas.

2 Me gusta

Hasta ahora medio lento Ronaldo en el partido contra España.

Cristiano tiene que perder este partido para que venga a River. Después explico

2 Me gusta

Cristiano tiene que estar en el punto del penal y que le llueva puros centros!

2 Me gusta

No es lo que era,pero lo traemos solo para el marketing

Se está cuidando para el partido contra Monterrey. Tranqui (?.

5 Me gusta