Cristiano Ronaldo (parte 1)

increible, marche balon de oro por semejante epopeya

3 Me gusta

Como no va a estar abajo de Messi? si es el mejor jugador de la historia, es una verguenza que los comparen, a Messi le tienen que dar el balon de oro hasta el dia que se retire

En la final contra Argentina. Minuto 119, mano a mano, Messi revienta el travesaño, contraataque de Cris, la gran Maradona sólo que cuando enfrenta a Romero hace una picadita de rabona y gol.

Hat trick en el Bernabeu para remontar una serie a pura mistica, dar vuelta un clasico con 10. Goles importantes no Callerilescos

Tanto que siempre le dan palos a Cristiano, nadie es capaz de reconocer el gesto que dijo que va a donar 3 millones de u$d al chapecoense

Está enamorado el comandante…
Va a donar guita?? me parece bien

y pero es un boludo a el que tanto le gustan las redes sociales ni siquiera la careteo con una foto del escudo o alguna boludez sobre el accidente, es mas todo el mundo hablando del tema (y cuando me refiero a todo el mundo es literal) y sube una foto de el tirando poses maricas, podria haber esperado aunque sea unas horas mas para la mariconeada diaria…
y que ahora done 3 palos (no digo que este mal) porq todo el mundo le cayo encima es medio obvio

1 me gusta

Vamos, cuanta hipocresía. Nadie dejó de hacer su vida normalmente por lo que pasó con Chapeoense. ¿O te pensás que Messi estuvo llorando 2 días seguido? No, estaba en su yate por el mediterraneo clavándose un champú mientras la jermu le tiraba la goma.

3 Me gusta

Antes de sacarse esa foto estuvo haciendo el minuto de silencio como corresponde, es humano y se puede equivocar con esa foto, pero los anticristiano están a la orden del dia para ver lo 1ro que hace para matarlo con las criticas siempre, después cuando hace un gesto noble como este nadie se lo reconoce

no claro que nadie dejo de hacer su vida, lo puse arriba mas que claro, hay que caretearla.
no es kira de turiver es cristiano mamaldo, esta perfecto que le chupe un huevo como a la mayoria de los “famosos” que acompañaron con mensajes pero el con tantos seguidores en las redes se deberia haber comportado de otra mandera, si, solo por ser CR7.

y si, es uno de los mejores jugadores del mundo obvio que van a estar atentos ante el mas minimo error, no le pasa a el solo a muchos no les perdonan una.
es parte del juego, y el mas que nadie tiene que saber como jugarlo.

Por lo menos en vez de evadir fiscos y no pagar impuestos, se involucra en causas importantes y serias como la liberación de Palestina o ahora donando dinero al Chapecoense, vamos tavo sácate la venda de fanatismo por Messi y de anti Cr7, es humano y con lo de la foto se puede equivocar

y bueno si se equivoco que estamos debatiendo si era eso, estamos de acuerdo creo jeje

No, yo no estaba debatiendo eso, yo arriba de todos los comentarios nombre lo de la donación que va a realizar, vos malinterpretaste lo que puse y empezaste a criticar a cristiano

no lo mal interprete, te puse que era medio obvio que haga algo como donar 3 palos cuando viene de equivocarse.
esta bien que no le den prensa a eso porq es algo que esta haciendo para tapar un error, onda para caretearla ya perdio su momento, a eso iba.

Vamos a ver si por lo menos el enano rata hormonado dona algo o sigue comprándose countrys en Rosario

2 Me gusta

Si les sirve para la discusión, en Twitter circula que Messi va a donar 10 palos euros.

1 me gusta

Bien Messi donando lo que le sobró de evadir la Hacienda

4 Me gusta

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/01/58400908e5fdea71168b45c0.html

Me contuve hasta hoy.
Adonde se van a esconder los que destruyeron al Mas grande por “supuesta” evasión?

La realidad les escupe en la cara. Ni chito los medios deportivos Españoles afines, claro… jajaja, FOOTBALL LEAKS, papá!!
El Mundo, El Confidencial y varios medios mas…

En esto es en lo único que supera al mejor de todos. 150 contra 4. CR150 jajaja…:lol: NEFASTO. :evil:

[TWEET]804808883919319040[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Veo gente Argentina que prefiere a CR7 (ahora CR150) por encima del mejor de todos los tiempos y te juro que no pueden quedar mas boludos…

1 me gusta

Tanto competir con Messi por el balón de oro le contagio el adn argento

3 Me gusta