Son todos evasores de impuestos, incluso bo$ta
que barbaro el put* este
evadiendo impuestos como el hormonado catalan hijo de puta
:lol:
Nadie en su sano juicio podría preferir a Cristiano por sobre Maradona
Modric es comunista
Esta foto lo dice todo. Equipo chico que festeja empates… Y ciertos personajes por ahí detrás, al filo de su género. :lol:
Dejen de llorar pseudo catalanes
Todo caso PELE. Maradona si no fuera por el Mundial seria mas intrascendente que Messi en la Seleccion. Un gambeteador mas que no gano un carajo. Se entiende.
Ahh bueno
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
y lo de la evacion de impuetos segun tengo entendido salio de un medio pro barcelona ( el mundo ) para generar malestar antes del clasico español y tapar los problemas que viene teniendo el barselona.
despues la verdad que es muy gracioso ver a algunos aca que se creen catalanes o de madrid
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
y lo de la evacion de impuetos segun tengo entendido salio de un medio pro barcelona ( el mundo ) para generar malestar antes del clasico español y tapar los problemas que viene teniendo el barselona.
despues la verdad que es muy gracioso ver a algunos aca que se creen catalanes o de madrid
Salió de un diario alemán (Der Spiegel) que se basó en Football Leaks. Aparte El Mundo es un diario de Madrid.
S no sabia eso, yo escuche de un programa español que salio de diario el mundo que es partidario del barceona
El Mundo es partidario del Barca
Me parece que están confundiendo “El Mundo” con “Mundo Deportivo” que ese sí es de Barcelona.
Otro balón de oro?
CristianOROnaldo
Merecido Balón de Oro.
Merecido balon de oro. Ahora que salga del closet😁
GRANDE D7OS
A UNO DEL ENANO DALEEE
Que sorpresa.