En parte tenés razón en esa comparación. Con la salvedad que Argentina atacaba bastante mas, aun en un planteo táctico ordenado y conservador. Portugal para patear al arco había que pedirle por favor. Y Cristiano tuvo el tupé de decir despues del partido con Islandia que era dificil jugarcon un equipo tan defensivo, jaja, #ElCaradu…
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Sí, nadie dijo que no es meritorio.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Todo se resume en salir Campeón? Mirá vos. Che voy a empezar a putear yo tambien, ya que veo que es gratuito…
¿Cuántos tipos salieron del Sporting de Lisboa?
Rui Patricio, Pepe, William Carvalho, Joao Mario, Adrien Silva, Nani, Quaresma, Cristiano…
Entonces como podes decir que no le lustra ni los zapatos? No se si fuiste vos, o alguien mas y me confundo.
Desde que llego al Madrid mete mas goles que Messi, gano todos los titulos que existen y ahora esta por sumar su 4to balon de oro.
Si con esos meritos no alcanza para estar a la altura de Messi entonces nadie mas puede estarlo.
Creo que mencionaste la tecnica comparada entre estos dos. Bien, Messi tiene mas tecnica. Cristiano tiene mas goles. Entonces que hacemos?
Pepe no salio del Sporting.
Es brasilero, y fue directo de brasil a Porto
Pensé que hizo la de Quaresma. De jovencito en Sporting al Porto.
Y esa foto tonces?
Mas goles hasta ahí, Leo lleva mucho tiempo tirandose atrás. Goles y asistencias. Como no va a tener mas goles si juega ESPECÏFICAMENTE para eso. No asiste nunca, Leo hace todo, dentro de una cancha. Que carajo ven?
Hace goles y en calidad futbolística están a años luz. Si a Ussain Bolt le enseñas la mitad de las cosas que hace CR, te gana los 3 balones de Oro en 3 años. No me genera nada dentro de una cancha CR. Messi es magia. Alguna vez lo viste tirar un caño? un quiebre de cintura? un amague? Solo tira la bicicleta esa estúpida o mueve el pie arriba de la bola y despues la pierde. Alguna vez en el uno a uno se fue de alguien sí, estrictamente por su velocidad, que ya ni tiene. INCOMPARABLES son. Físico y buena pegada. Punto. De fantasía nada de nada.
Hace goles si, Suarez tambien hace goles (hizo mas que el fetiche) y a nadie se le ocurre conpararlo con D10S.
Entonces si tanto te gusta la magia ponete a ver a los pilotos que juegan por ver quien es el que hace más magia con la pelota y no un partido de fútbol
Cristiano tiene mas goles que Messi solamente porque es casi 3 años mas grande, es obvio que Messi con tres años menos va a terminar su carrera con mas goles que Ronaldo , no solo mas que Cristiano si no que va a quedar como el maximo goleador de la historia, si miras las estadisticas Messi lo supera levemente y ni hablar la calidad de goles , la mayoria de los de ronaldo son goles normalitos y Lio como dice Pep no hace goles , hace golazos
Goles de Ronaldo en toda su carrera: en clubes 487 goles en 671 partidos promedio de gol 0.73, en seleccion 61 goles en 133 partidos promedio 0.47
Total carrera: 548 goles en 804 partidos con un promedio de 0.68 gol
Goles de Messi: en Club 453 en 531 partidos y promedio de 0.85, en la seleccion 55 en 113 y promedio 0.49
Total carrera:508 goles en 644 partidos y un promedio de 0.78
Goles desde que coiciden en la liga española
Cristiano: 364 goles
Messi:373 goles
Balones de oro
Ronaldo 3
Messi 5
Desde que coicide en España
Ronaldo 2
Messi 5
Bota de Oro
Cristiano 4 (una compartida)
Messi 3
Desde que coiciden en España
Ronaldo 3 (una compartida)
Messi 3
Y en asistencias de Gol Messi ya es el maximo de la historia de la liga y va derechito a transformarse en el mayor asistidor de la historia del futbol
Y ni hablar en calidad de juego , mientras Messi es un genio tocado por la varita magica con un talento descomunal que sale uno en 50 años,Cristiano es un super Atleta con un talento de la media
Messi solo se puede comparar con Pele, Maradona , Cruyff y Distefano , es de otra liga Lio , liga en la que Cristiano no entra
Desde que coinciden en la liga española ronaldo tiene mejor promedio goleador que Messi
La verdad que no lo tengo a esos datos pero no creo que tenga mejor promedio , la cantidad de partidos jugados por ambos deben ser casi los mismos , los dos juegan siempre y en caso de tener mejor promedio debe ser minimo , igual eso no cambia nada, por mas que Messi tuviera peor promedio de goles( cosa que en su carrera tiene bastante mejor promedio) la diferencia de calidad futbolistica es muchisma, Messi es un genio , Cristiano un super atleta
Ambos son genios como jugadores. Hace un tiempo atrás, Ronaldo te aprovechaba los espacios como una bestia. En el United y en los primeros años del Madrid, era una bomba atómica. Y claro le llegan los años.
A mí no me gusta compararlos, porque no son para nada iguales. Siempre consideré a Messi mejor, pero me molesta que a Cristiano siempre le tenga preparado un ‘‘pero…’’
Es más, yo creo que pueden jugar juntos. Y es que ahora Messi juega más atrasado y Cristiano cada vez más adelantado.
Hay algo mas pelotudo que bardear a Ronaldo para hacerse el Messista fatal??
Enorme jugador CR7
Idolo de Portugal, logrando el logro más importante junto a 10 albañiles, verduleros, vendedores ambulantes.
Hay gente que está destinada a quedar en la historia de su país y otra no.
Dame un Cristiano Perfección Ronaldo y el negro ese que la metió, valen más que el leproso y el gordo que tiembla en las finales.
Bienvenido !! un abrazo.
Recién hoy me entero que no se había roto los ligamentos en la final de la Euro.