Cristiano Ronaldo (parte 1)

entonces va a poder jugar contra voki… ah cierto que no !! jajaja

1 me gusta

más vale que aparezcas contra boca hdp!!

Pasó CR7 y le dijo a Messi, mirá que distintos somos…

[TWEET]758360322285641728[/TWEET]

1 me gusta

Estuvo mal, pero un dia malo lo tiene cualquiera y el chabon pidiendole una foto. Además invadió su espacio personal y tambien a la seguridad…

Esos tipos son unos desubicados inaguantables. Me quedo con esto del metrosesual.

//youtu.be/H0j74aPdfjc

//youtu.be/IBOjxDD5GFE

//youtu.be/bE1EdvQ9jL8

//youtu.be/sqqnMnd6HQ8

Cuando las cámaras lo filman es muy buena persona.

Elfo7?

Pero uno paga los impuestos y el otro no

Pensás que él no sabía que lo estaban filmando ahí? O cuando le tiró el micrófono a la mierda al portugués el otro día?

Y a quien le importa? El tiene que jugar bien al futbol, no firmar autografos

Con todo lo que está pasando en el mundo con los atentados, es normal que reaccione así. No fue mala intención.

Bueno, con mas razón, es un prepotente a sabiendas. La frase sigue teniendo razón “Mira que distintos somos” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

El otro los paga. Tarde pero los paga. :mrgreen: De hecho es el mayor contribuyente de la Monarquía Parlamentaria Española.

‘‘Esta imagen de serresiete no saldrá en ninguna televisión…pero tranquilos que ya me encargo yo de se vea…’’

Desesperado el tipo porque salga a la luz.

Maradona se droga, Messi evade y Adriano se junta con los narcos. Nadie es perfecto.

c

:lol:

//youtu.be/_uJL8-l44qg

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BJN-7E5gr6U[/INSTAGRAM]

Premio UEFA al mejor jugador de Europa, y 4to balon de oro en camino. Y todavía lo discuten.

Qué pinta, madre mía. Y toda una nación a sus pies. Mientras que otros se mojan con cebollitas.

2 Me gusta

Muy irónico tu comentario.