Bueno me importa poco y nada quien carajo sea el que haya preferido eso. Acá todo empezó porque me citaste pensando que yo era de los que pensaba eso :roll:
No te puede caer mal messi. A lo sumo todo lo que genera en la gente, mucha de ella no tan futbolera, sí es bastante hincha pelotas. Como también son hincha pelotas los pocos loyis que se quieren diferenciar idolatrando a CR solo para defenestrar a LM.
Si te gusta el fútbol no te puede caer mal ninguno de los dos.
“Mariconaldo es mejor que Messi”
“Vivan los travas”
Yo solo te cite porque vos te hiciste el piola citandome y cargandome con un mje que puse hace 6 meses y mira que vos no resistis archivo vi varios mjes tuyos burlandote de que perdimos y de que Messi pateo a la tribuna el penal
Y? Asi como insulté a Gallardo, al mismo Cavenaghi, no quiere decir que a partir de ahora para mi sean los peores del mundo :lol:
Ahora porque me guste un jugador no puedo reprocharle o criticarle algo parfavar
Menos futbol este ramgay
seguro está falopeado el tipo
Que podes saber vos siendo fangirl de una mina con pelos en el sobaco
Te haces el experto y andas falopeado un lunes
que tienen que ver los travas aca? :lol:
ni argumentos para discutir tiene este payaso
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
no tiene nada que ver, yo la mitad de los comentarios que tengo los hice estando re de la nuca y soy de los usuarias que mas saben de futbol en este foro
:lol:
jaja
Seguis de la nuca parece
:lol:
Evadiendo impuestos los números son aún más contundentes…
Tienen la cara de piedra los messistas, por suerte hay varios que ni comentaron mas, se sacaron para protegerse