Para flaco que mierda flasheas? Tu comentario lo vi porque puse uno de los comentarios con mas mg de este thread, y arriba de ese comentario estaba el tuyo.
Encima decís la estupidez de que IDOLATRO al gordo merquero ese. DE DONDE MIERDA SACASTE ESO???
Hace mas goles que Messi, eso es meritorio para ponerlo a la par de el.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
elsab
pero salio campeon o no? pelotudo, listo. ahi termina todo tipo de discusion. sos tremendo mogolico flaco
Chicos bajemos el nivel de insultos y mayusculas
Soy flaca no flaco y vos me citaste cargandome y por lo general los antipatria que no quieren a Messi y prefieren que pierda la seleccion para que no gane Messi adulan al negro cabeza de tacho bostero de Maradroga
Bueno no metas a todos en la misma bolsa genia. No te mando a la mierda porque no quiero infracción
Para que carajo me citas entonces haciendote el piola y cargandome con un mensaje que escribi hace 6 meses?
Porque me dio risa chabona, no te bancas que Ronaldo haya ganado algo con Portugal antes que Messi con Argentina?
Bancatela y listo, no te estoy cargando ni nada.
No entiendo los que basan que un jugador es mejor que otro sólo o principalmente por los logros colectivos. Y más aún cuando usan los Mundiales como referencia. Eso significa que por ej Kramer de Alemania es mejor que Ortega porque tiene un Mundial ganado?
Si me la banco ,para mi la estadistica no cambia nada , osea Ronaldo o cualquier jugador de esta generacion pueden ganar 3 mundiales que futbolisticamente no le lustran los botines a Lio, lo unico que no me banco es que haya gente que prefiera que gane Ronaldo que es Portugues o cualquier jugador extranjero a que gane Messi que es de su pais o que prefieren que gane Chile la final para decir que Messi es un pecho frio,yo no se si lo hacen para hacerse notar en el foro o lo hacen de enfermos que son , porque solo una persona enferma puede preferir que gane otro pais y no el tuyo
Una nueva estrella
Yo no tengo por qué querer que gane el Barcelona solo porque Messi es argentino…
En la Selección no le deseo el mal.
“No le lustra los botines a Messi”
:lol:
Quien esta a la altura de Messi entonces?
Hasta donde se Ronaldo gano todo con el Manchester y cuando se paso al Madrid gano todo tambien. Desde premios individuales a premios colectivos.
Esta bien que sean Argentinos y les tire la camiseta de Argentina y que Messi sea Argentino. Pero hay que ser objetivos, ya estamos grandes.
Son dos de los mejores jugadores de la historia, todavia con nafta en el tanque para seguir rompiendo records.
Sin Gareth Bale no le ganaba ni a san lorenzo este
¿Te perdiste cuando Cristiano se violó a Gales con Gareth incluído?
son 10 burros los de Gales
No me referi nunca al Barcelona , si no a Argentina , digo que aca hay muchos que quisieron que gane Chile en vez de Argentina para salir a matar a Messi, y muchos que preferian que gane Portugal la Euro en vez de Argentina la copa America para salir a bardear a Messi y alardear con Cristiano , si no fueras argentino es entendible , pero siendo argentino es insolito , igual para mi lo hacen solo para hacerse notar en el foro no creo que tengan tan mal el marote
Jajajajaj citame la proxima linda
Asi que soy un enfermo por preferir a alguien de otro país? Que mierda me dio Messi para que me caiga mejor ÉL que cualquier otro jugador del mundo? Cada quien idolatra al que se le canta. Y ojo, que yo nunca dije que Ronaldo sea mejor que Messi eh, para mi Lionel está unos escalones más arriba, pero me cae mejor el Portugués; te cambia en algo a vos eso? No.
Cavenaghi es mi idolo también, acaso es mejor que Messi? :lol:
No te hablo de Messi en si , te digo que muchos de aca del foro querian que gane Chile en vez de Argentina , solo para atacar a Messi , fijate hasta donde llega la idiotez que para atacar a Messi preferian perder con Chile , a eso me referia