Cristiano Ronaldo (parte 1)

Qué discusión más falopa.

oye oye mas despacio cerebrito… compararlo con el mejor jugador en la historia de la nfl???

:cool:

3 Me gusta

Cristiano no le puede atar ni los cordones a Messi?

Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Cristiano hace goles. De magia en sus pies, de poco a nada muchacho…

Finta cerra el orto que te descansás solo.

1 me gusta

Cristiano es un gran jugador, pero no fue el mejor jugador de portugal en esta eurocopa ni de chiste, decir que portugal salio campeon por el es olvidarse que el futbol se juega 11 vs 11
Portugal gano la copa mas mediocre y ante los rivales mas mediocres que yo haya visto, el que esta en desacuerdo lo invito a que me diga que eurocopa fue peor, reconozco que la del 2004 fue casi igual de mala, y lo peor es que contra estos rivales que tienen el mismo nivel que Bolivia, Venezuela y EEUU no pudo ganar, Salio tercero de un grupo donde esta Hungria Islandia y Austria!!!
Ahora lei por ahi que alguien decia que Portugal es una seleccion menor, si lo es que queda para Islandia, Austria, gales, Croacia y todos rivales a los que enfrento, obviamente no esta al nivel de alemania e italia, pero esta dentro de las mejores 10 seleccion

Tenés el tupé de citarme despues de la puteada gratuita de la otra vez? No soy rencoroso, pero tomatelas.

PD. Tambien soy Italiano.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Jajaja hace 6 meses mas o menos de ese mensaje , mira que hay que ponerse a buscar mensajes tan viejos para sacar pecho de algo , encima festejas que gana el balon de oro un extranjero en vez de Messi , yo la verdad no entiendo esa gente que le desea el mal a Messi (y encima idolatran a un negro cabeza de tacho falopero , golpeador de mujeres abandona hijos y encima bostero que se canso de bardear a River) siendo compatriota suyo , la verdad yo los veo y pobrecitos , es inexplicable

Osea que la pecheaste por partida triple :lol::lol:

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE COMPARA A CR7 Y MESSI… YO NO LOS COMPARO, LOS DISFRUTO A AMBOS

Osea que Kira es el que putea a Messi…

Deben ser un sólo ente con Dahmer. ¿Alguien tiene los zarcillos potara? Capaz si se fusionan, tenemos la nefastez hecha persona.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Estás muy caliente con la prensa madridista, y venis a escupirla en un thread que nada tiene que ver.

Además, ¿Me vas a decir que Argentina tampoco jugó así como Portugal, equilibrado en defensa, siendo ordenados y no regalándose atrás en Brasil 2014?

No sé por qué le buscan tantos ‘‘merecimientos’’ a esta Portugal, cuando hizo lo mismo que la Argentina. Y bien que en ese entonces nadie decía, había que llegar como sea. Además, en potencial, Argentina > Portugal.

No se puede comparar a Messi con Cristiano que igual es un fuera de serie , Messi esta en otra liga , Messi se compara con los Pele , los Maradona , los Cruyff y los Distefanos , a Cristiano se lo compara con los Zidanes , los Gordo Ronaldo, los Puskas, los Ronaldinho. los Muller , etc, Lio esta una categoria encima de Cristiano , es incomparable

1 me gusta

PELÉ NO SE COMPARA CON NADIE, TIENE 3 MUNDIALES EN EL HOMBRO.
EN CUANTO A CRISTIANO Y MESSI SON LOS DOS UNAS BESTIAS POR ALGO SON EL 2° Y EL 1° DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD.

Que tendra que ver que tenga 3 mundiales , uno lo gano jugando de suplente casi todos los partidos , el otro ni jugo practicamente y el otro era una constelacion de estrellas , habian 5 tipos tan buenos como Pele, aparte de los titulos yo te hablo de la calidad de futbolista , Cristiano no le lustra ni las botas futbolisticamente a Messi a eso lo ve todo el mundo, por algo a Messi se los compara con Pele y Maradona y a Cristiano no

3 Me gusta

ESTÁS COMPARANDO A MESSI CON PELÉ SABES LO LOCO QUE SUENA ESO?
MARADONA NI ENTRA EN CONVERSACIÓN

Todos lo comparan no solamente yo , para que Messi supere al negro solo le falta ganar un mundial , ya tiene mas titulos , en unos años lo pasa en goles, y ni hablar que Pele hizo la mayoria de sus goles jugando con panaderos y lecheros del estadual de San Pablo y en epocas que se jugaba con 2 defensores y 5 delanteros , no hay comparacion practicamente , un gol de Messi en el contexto actual valen mas o menos 3 de Pele, si se le da a Lio el mundial se acabaron todos los debates , es el numero 1 lejos de la historia, el negro y el falopero lo saben por eso estan asi de nerviosos y tirandole mierda siempre a Lio

1 me gusta

BUENO OJALÁ SE LE DE EN RUSIA… POR EL BIEN DE ARGENTINA

1 me gusta