Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que grande CR7

Le dio un titulo a Portugal!!! Con un equipo de mierda

El aliento de los ultimos minutos, de pelicula

Merecido el 4to balon de oro.

1 me gusta

Jugó una final a lo Peyton.

Muy triste esa foto de la medalla. No le importa a nadie esa cosa.
Ganen copas, muertos horribles.

5 Me gusta

Hablan de los rivales de Portugal por dios jaja, miren contra los seleccionados que jugo Argentina en la ultima copa América… Bolivia, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, camino mas fácil a una final que ese no vi en ninguna otra competencia que le halla tocado a un equipo.

1 me gusta

Ban

Ahora sos ronaldista?

De peyton y de los packers

creo que lo que estoy comparando son los rivales de potugal con los de argentina… eso es algo que no entiendo, hoy estaba hablando con un fana de messi y le restaba importancia a la euro quitandole el merito que se merece solo por cristiano y burlandose de la lesion y que su ego y esto y que lo otro, no se de donde sacan esa logica idiota que si hablas bien de ronaldo sos antimessi y automaticamente te insultan, una vez aca puse que prefiero a zlatan por sobre messi y cristiano y salieron todas como loquitas a defender al “evasor”:mrgreen:

2 Me gusta

Cerra el orto mufa de mierda

Dahmer sacate para protegerte

que mierda tienen que ver los rivales que le tocaron? como si eso lo eligiera uno.
me chupa 3 huevos messi, tambien cristiano, y de los pelotudos que se vuelven locas defendiendo a un jugador que no le dio nada como vos me cago de risa

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

de los rivales que tuvo argentina esta ultima copa no decis nada? tomatelas loco, no tenes idea de nada

Una pena que se esten cagando a puteadas por ver quien es mejor y no puedan disfrutar a los dos.

Son una manga de boludos :lol:

4 Me gusta

Bello avatar…

1 me gusta

Aguante ronaldo, bobo.

Ahi tenemos al club de los pelotudos haciendo fila para chuparle el culo a mariconaldo

En realidad defiendo las injusticias (o las INYUSTISIAS), me saca que se intente instalar el debate Messi-Cristiano cuando el segundo no le puede ni atar los cardones al primero, pero sobretodo en la prensa Madridista.

Los rivales de Argentina? Chile hoy es una Selección fuerte, Panamá sí, igual físicamente son fuertes. Venezuela te complica, USA, tambien y a todos le ganó mas que bien, incluso goleando.

Portugal ganó apenas uno. Con CR aportando dos goles en un único partido y una segunda parte de una semi donde metió el 3º y si querés te doy la asistencia del 2º gol, mirá que generoso que soy.

PD. Me decís tomatelas. Para que carajo me ciitás entonces? :lol:

VENEZUELA TE COMPLICA

pd:

3 Me gusta

Venezuela + Islandia, Gales, Hungría, etc…

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

O en todo caso me parecen que serían muy parejas. Además Argentina refrendó su caracter de SUPERIOR frente a ellas, Portugal no.

Portugal tiene menos equipo que la Argentina, no tiene ninguna necesidad de ser ‘‘la banca’’ como si lo tiene la Albiceleste.

Pero como… no tiene al mejor del mundo, según varios, entre sus filas?