Cristiano Ronaldo (parte 1)

nace un nuevo dt?

tremendo cr

Jajajaja, Como le pechea al final…

1 me gusta

Que raro… como me que cae bien después de lo que hizo hoy.

CRISTIANO AGARRA A RIVER , Y RAJALO A GALLARDO.

2 Me gusta

Sos un groso…no te puedo dedicar un Estado en facebook que ya saltan a comentar “ayyy zoz andi mezzi” .

2 Me gusta

titulos de Messi con su seleccion? 0
titulos de CRdios con Portugal? 1

los numeros son contundentes.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

jajaja que tiene que ver flaco??? sos tan putita de messi que no podes aceptar que el tipo es un crack? con una seleccion de menor nivel gano una eurocopa llena de equipos barbaros. y siendo el alma del equipo, no seas pelotudo haceme el favor.

2 Me gusta

lo pongo siempre en mi equipo a pepe

4 Me gusta

Al margen de la lesión, fue increíble todo lo que transmitió desde el banco. Me encanta ese hambre de seguir querer ganando cosas, aún desde el lugar en que te ponga el destino. Felicidades crack!

1 me gusta

Messi: 5 balones de oro
Mariconaldo: 3 balones de oro

los numeros son contundentes

¿Que hubiera pasado si Cris no le mete esos dos goles a Hungria? ELIMINADO, ¿que hubiera pasado si cristiano no hubiese rematado al arco contra Croacia? ELIMINADO, ¿Que hubiera pasado si cristiano no hubiera marcado su penal contra Polonia? ELIMINADO, ¿que hubiera pasado si cris no abre el marcador contra gales? ELIMINADO, pero eh, cristiano no a echo nada en la euro y no es determinante JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Excelente comentario de un user en Marca, los antiCR ya no saben de que disfrazarse a esta altura.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

5 Me gusta

1 me gusta

Fotos de ronaldo con balones de oro consigo en un abrir y cerrar de ojos

Fotos de messi levantando algún titulo con la selección si encontras chiflame

2 Me gusta

te guste o no es un titulo oficial

PD: con 5 balones de oro se te va hacer medio dificil encontrar

JAJAJA MEDALLA JAJAJA anda a cojerte travas que ahi andas mejor arNoLd

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA SE CARGAB SOLO

2 Me gusta

Bajá un cambio crack. Cuando el argumento se traslada en ofensa y puteada, señal que se ponen nerviosos, en el fondo sabés que tu fetiche es y será siempre el eterno segundón y a la sombra del mas grande.

Si vos sos un succionador de glandes Portugueses es tu problema. Una selección menor? Vos viste la llave que le tocó? como jugaron Viste el camino hacia la Copa? Viste el nivel de los rivales de la Champion? Nadie desmerce nada, Cristiano es un gran jugador, pero así mismo, el mas inflado por la prensa que vi en mi vida. Ni hablar por el Madridismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Vos sos Argentino?

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Pero el Balón de Oro no se lo dieron precisamente por el mundial 2014, de que hablás? y de última es un MUNDIAL no una EURO. Por otra parte, vas a comparar esos rivales con los que le tocó al Barça? Creo que hay alguna diferencia.

Insisto igual no te preocupes que se lo van a dar igual, se lo dieron por menos los ultimos dosm, no se lo va a dar ahora? Pfff…

Ah no sabia

jugador odioso de tener en frente, pero sin dudas positivo dentro del equipo que lo tiene a favor.
Y de Ronaldo que se puede discutir? Por favor, el jugador de fútbol más atleta de la historia sin duda, con una técnica bárbara y una potencia inigualable. Discutirle algunas actitudes y bueno, es un poco el personaje, pero es indiscutible como jugador. Si hasta ayer no había ganado nada con su selección es porque al fútbol se juega de a 11 y nunca depende de uno solo.

3 Me gusta

¿O sea que Ronaldo es un inflado de la prensa?

¿O sea que el hecho de ganar TRES Champions League y una Eurocopa de Naciones, siendo goleador del equipo en cada una de esas campañas, es porque la prensa lo infla?

Pero por favor, mirá que existen jugadores sobrevalorados, pero cuando ya ganás todo lo que podés y tenés al alcance, entonces no hay excusa pelotuda como para minimizar lo que logró. Un auténtico animal.

Encima con Portugal, ganó. PORTUGAL. PRIMER TÍTULO DE SU HISTORIA. Le restan méritos porque ‘‘es mediopelo’’, pero despues te dicen que fue ‘‘un camino fácil’’ la que tuvo en Francia.

5 Me gusta