Cristiano Ronaldo (parte 1)

1 me gusta

De lo peor que entregó el futbol… los hinchas de Messi.

Siempre el balón de oro se lo merece, parece, no importa nada. Vi que sacan estadísticas pelotudas como ‘‘el que mas pases le da al lateral derecho que genera un centro al 9’’, ‘‘mayor cantidad de tiros al arco teniendo gripe’’ o cosas así.

Por eso te termina cayendo bien Cristiano. Te dicen que es egocéntrico, y el otro firma contratos sin mirar. Pero bueno, no quiero pegarle a Messi, no es mi objetivo.

Encima son por esos pelotudos que lo del Balón de Oro pasó a ser cosa importante. Premio pelotudo si los hay.

17 Me gusta

Solo si se nacionaliza uruguayo

3 Me gusta

hasta ahora suarez hizo mejor las cosas

como se deben estar mordiendo la lengua los 2 giles del “libero”

2 Me gusta

2 Me gusta

Leyenda del fútbol CR7.

Fija que pensó en Messi antes que en su familia cuando terminó el partido.

3 Me gusta

No subieron una vez una foto de Messi con un utilero?

El mundial de clubes se juega después de que cierre la votación.

Se tiene que quedar con el BDO…ya esta, hoy le dieron murra y no jugo, pero las semis las gano el solito.

2 Me gusta

Decime que no se rompió la rodilla por favor, el solo hecho que pudiera ser rival de los bosteros en diciembre quiero que llegue 10 puntos.

1 me gusta

Cristiano puso mas huevos afuera de la cancha que dentro hoy. Igual todo bien, si le dan el balón de oro para mi está bien.

No se rompio , "Esguince de ligamento lateral interno grado 1
se pierde seguramente la supercopa de europa con el real.

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/07/10/se-confirmo-la-lesion-de-cristiano-ronaldo/

1 me gusta

4to Balon de oro

bue…
iran, bosnia, suiza, belgica, bolivia, panama, venezuela, estados unidos, todas potencias no???

14 Me gusta

19 Me gusta

[TWEET]752318100004036608[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

[TWEET]752308194836410368[/TWEET]

8 Me gusta

5 Me gusta

[tweet]752280573046030336[/tweet]

9 Me gusta