El más grande … el nro 1
Una pena lo de la lesión. Pero bien ahí alentando a sus compañeros.
Y algunos se quejan de que levantó la copa :lol:
Cómo les encanta la chiquita, diría Carlitos Sanchez.
Cuando tenga 60 años Rodo lo trae a River.
Clave en la Final. Revolucionó el equipo.
Al salir…
El mejor jugador que me tocó ver adentro de una cancha. Un fenomeno.
DE EXTIRPE GANADORA , FELICITACIONES COMANDANTE
Mas allá que no jugó la final creo que a partir de esta Euro en cuestión títulos trascendentes está casi a la par y no se si un escalón por encima de Messi. Futbolísticamente Messi sigue siendo incomparable, pero en cuanto a títulos y una época me parece que Cristiano con este año empieza a acomodar las cosas a su favor, ni hablar si repite Champions. El llenar la casilla de título con la selección ( y con lo complejo que resulta ser campeón de la Euro ) le da un plus que Messi no se si pueda equilibrar ( mas con 3 finales perdidas en el lomo )
Ojalá que Cristiano se recupere pronto, sería nefasto que un futbolista de tanto calibre como Ronaldo no juegue el Mundial de Clubes.
Que le gane el mundial de clubes a la bosta COMO SEA ahora, voy a ser el primer hincha del Madrid y de el en diciembre, espero que llegue y no le regalen otra vez la copa a la bosta, lo único que faltaría para coronar este año
Pongamosle unas fichas a Atl Nacional todavía…
Tiro un dato que saqué de TW. El camino del casi seguro nuevo Balón de oro…
[TWEET]752256989938548736[/TWEET]
Es un chiste si le dan el balón de oro
Tan adentro la tenés Finta?
Relajá un poco, man.
A quien se lo deben dar?
SE VIENE OTRO BALON DE ORO !!!
El tema es que ni Messi ni CR7 merecerían el balón de oro este año si nos ponemos a hilar fino o les quedaría grande el balón de oro quizás, pero quien se lo merece sino? no hay otro a simple vista en cuanto a títulos ganados y rendimiento individual, debería quedar vacante :lol:
CUATRO
LO GANA CRISTIANO SIN DUDAS… TODAVÍA PUEDE CONSEGUIR EN EL CORTO PLAZO SUPERCOPA DE EUROPA Y MUNDIAL DE CLUBES