Cristiano Ronaldo (parte 1)

Una nueva estrella.

Estan en la final porque jugaron con Croacia , Polonia y Gales,igual hay que reconocer que Cristiano en este partido fue determinante para pasar , no asi en los octavos y cuartos, en la final se vera el verdadero nivel de Portugal , con cualquiera de los dos que jueguen ya sea Francia o Alemania se comen 3 minimo

En cuartos no fue cristiano el que definió la serie de penales, cuando tú ídolo la mando a la tercera bandeja?

la realidad te re contra duele

En cuartos hizo el penal nada mas , igual eso no es parametro de nada ,Ronaldo a errado en muchisimas tandas de penales, a lo que me refiero es que no la vio en todo el partido ni en cuartos ni octavos, solo dos partidos a jugado bien , con Hungria y Gales , los otros 4 partidos la baldoseo toda

Ch?

Salvo con Croacia, en los otros 3 partidos tuvo y generó chances de gol. Portugal es de los pocos equipos en la Euro que mostró cositas interesantes.

Tener situaciones, las tuvo, no baldoseó nada

Los arqueros rivales también juegan.

Portugal cosas interesantes? estuviste viendo otra seleccion me parece vos , en la fase de grupos dio asco los 3 partidos, clasifico de pedo empatando los 3 partidos y mereciendo perder hasta con Islandia , en octavos con Croacia no hizo nada en todo el partido Portugal, solo defenderse , dominio total croata los 120 minutos e hicieron un gol de culo cuando quedaban 3 minutos, con Polonia lo mismo, un partido horrible por parte de los 2 equipos , lo mejorsito fue el partido con Gales y no fue mucho tampoco , Italia si mostro mucho por ejemplo y se fue mucho antes que Portugal

El prtido contra Polonia el segundo tiempo lo aplasto Portugal a Polonia

Contra Croacia no lo vi

En fase de grupos jugo mal

Hoy mereció ganar

El torneo en sí es flojito. Y lo parió en fase de grupos porque salió al ataque. Y no la embocó como para no dejar esa mala imagen, sobre todo contra Austria.

Cambió justamente contra Croacia. Se replegó más, y se realzó la figura de Pepe y William Carvalho. Croacia no pateó al arco sino hasta el final del suplementario, donde dejó espacios atrás y, a la primera contra seria, le embocaron. Lo hicieron bien, porque de ese modo le sacaron influencia durante 110 minutos a Modric y Rakitic.

Contra Polonia fue algo raro, los dos eran defensivos y mostraron errores en la zaga. Pepe estuvo hecho un animal.

Lamentablemente no pude ver el partido esta tarde, pero fue una gran victoria seguramente. Sin Carvalho y sin Pepe.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Uff, fue un dolor de ojos. Pero Portugal lo quiso así.

1 me gusta

Vamos pibe eh ! mañana la tenes que romper

¡Vamos Comandante! Enmudecé a toda Francia.

4 Me gusta

Hoy se terminó la discusión sobre quién es el número uno

(?)

Crack

Portugal, equipo de segundo nivel en Europa, hizo campeon a Ronaldo, nosotros que somos “potencia”, no podemos sacar campeón a Messi, para pensar …

5 Me gusta

Se cago todo en la final, se fue llorando como un homosexual de mierda, marica sin huevos, tendria que darle verguenza recibir la medalla

Que le manden al pipita videos de ese tal Nene.

1 me gusta

El mejor de todos

Por lo menos de Ronaldo hay una evidencia fotográfica con la camiseta de River.
En los sueños húmedos de algunos está la creencia de que Messi es de River pero no lo quiere decir :lol:

Lo único que hay de Messi es mostrando la mano a los hinchas con la que nos hizo el gol.

8 Me gusta