Pero eso ya tiene que ser en épocas recientes. Me acuerdo que alguien había puesto algo así.
es que yo arranqué el debate hablando pura y exlclusivamente desde la época de FLorentino.
Es la primera vez que entro a este post, soy un admirador de messi y pienso que es el mejor de la historia.
Ahora, decir que Cr7 es un invento es la pelotudez mas grande que un ser humano amante del futbol pueda decir, es un jugador infernal, dejense de estupideces, por defender un fanatismo quedan como ignorantes.
olvidate messi n1 cr7 n2, ser el n 2 entre millones de jugadores es ser crack. no se puede discutir nunca a cr7
Bale me parece mucho mejor que cristiano
si me apuras te digo que actualmente es el mejor del mundo
espero que a los 39/40 se venga a river a ganar una libertadores, estado fisico le sobra… no se cansa de sacar campeon al madrid de casi todas las champions?
el mejor del mundo en que?
Los arbitrajes polémicos tanto en contra como a favor de los españoles datan desde que Morientes jugaba en el Zaragoza si mal no recuerdo
De qué hablás?
Del arbitraje en la copa de Europa
Pero estamos hablando del Madrid franquista.
Qué pena que se quiera retirar en el Mandril!!!
CON MOURINHO EN EL MANCHESTER HACÍAMOS DESASTRE
Bale actualmente está en un nivel en donde tranquilamente puede ser el mejor jugador del mundo, para mí ya lo es
lo que diga el periodismo sobre messi o cr7 ni me interesa
CR7 pelea palmo a palmo en el rubro de mejor goleador con el dienton, pero no es el mejor jugador ni del Madrid.
Es pecho frío. Lo dije.
Es muy buen jugador, pero Messi le saca una distancia increíble.
El Ronaldo persona
:lol::lol: