Cristiano Ronaldo (parte 1)

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Para reconocer: Cristiano Ronaldo donó 600.000 euros a una fundación

Increíble. Uno dona plata todos los meses, sangre cada 2 meses, y se juega su reputación criticando a Israel en los medios y pidiendo por Palestina… Mientras el otro está en juicio por evasor, se falopea y encima apoya públicamente a los asesinos de niños.

Pero Cristiano es el malo… :lol:

Todavía me acuerdo… “perder la final sería un fracaso. Si. Pero la vamos a ganar”

Que huevos loco

3 Me gusta

Miralo al sorete de Messi apoyando a los asesinos israelitas…

http://www.politicaysociedad.net/messi-desmiente-donacion-de-1-millon-de-euros-a-israel/

Tiene mucho que aprender del gran Cronaldo

Messi Sionista.

1 me gusta

Me encanta la actitud, la mentalidad de Cristiano y si a eso se le acompaña que es buen jugador tiene el combo perfecto. Y extra futbolístico es hermoso y solidario con el dinero

1 me gusta

Pensar que hay gente que le dice penaldo, no cuesta nada reconocer que es una bestia este tipo.
Messi y cristiano son para disfrutar, no para comparar

4 Me gusta

Siempre desaparece en las finales este amargo. En 2014 mete el 4to de penal con el partido liquidado.
En el MdC ni la vio
Este año desapareció en semis y en la final donde no hizo absolutamente nada
Siempre lo salvan sus compañeros a penaldo. Espero que contra boca aparezca este cagón

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Que hijo de puta d10snel que no ayuda a nadie

http://www.fundacionleomessi.org/acciones

:lol::lol:

No es del todo cierto

//youtu.be/iEMHWAN3_EM

//youtu.be/BbyiCZzBKX4

jajajaja miren por lo que se pelean.

1 me gusta

El de los goles importantes

//youtu.be/ljnPOg_G2yo

Sí, sólo apareció contra el Barsa…

El portugués se apoya “en los resultados”

Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor jugador de los últimos 20 años”

Cristiano Ronaldo no tiene problemas para salir en portada de los periódicos de todo el mundo. Mañana será el turno la de la revista italiana ‘Undici’, en la que no se esconde: “Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados”.

De cara a la Eurocopa en Francia, Cristiano también saca pecho por pertenecer a la selección lusa: “Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla en las competiciones internacionales. Además después de la edición del 2004 me he dado cuenta de que soy una inspiración para muchos jóvenes”.

Cristiano también comenta la manera en la que ha podido llegar al nivel más alto del fútbol: “He trabajado muy duro para llegar dónde estoy y sigo haciéndolo. Sigo con la misma actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años”.

Me encanta la actitud de este hombre. Definitivamente no solo es bueno dentro de la cancha sino tambien declarando

Sin ser aficionado de ninguno de los 2, pero Cristiano ni de broma es mejor que Messi, los separa un buen trecho de talento y es muy evidente, Xavi dijo algo muy interesante hace poco, tipo: “para ser el mejor hay que ser muy rapido e inteligente, Cristiano es muy rápido pero Messi las dos”.

Y no se, la verdad reconozco que es un delantero impresionante el portugues, muy completo como delantero pero no me divierto viéndolo jugar, es mas, diría que pagaría una entrada por ver jugar al “Ice-Man” Bergkamp en lugar del luso, ya no digamos lo que fue el único Ronaldo.

Jugo hoy?

Entonces Cruyff no era gran cosa, ganó menos que él.

Que resultados hablan? :lol:

No hay nada, pero absolutamente nada en lo que tenga mejores resultados que Messi.

Ni en titulos con los clubes, ni en logros con las selecciones, ni en titulos con selecciones menores, ni en premios individuales.

Que se fumo el boludito este? :lol:

3 Me gusta

Esta loco Cristiano, supongo que los resultados de su imaginación y egocentrismo, para mi ni siquiera fue mas que Eusebio y que horroroso como desapareció en esas dos finales de Champions con el Madrid…

Messi en 20 minutos le metió 3 a Panama, Cristiano en 90 dio vergüenza contra Islandia…

1 me gusta