Cristiano Ronaldo (parte 1)

CR7 los pseudo-hinchas del Farcelona amantes de Messi en un foro de River dicen que no hiciste nada… te sentis preocupado por lo que pueden decir?

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Te sentis identificado con la moda de apenas unos años del Farca? Interesante…muy parecido a Boca del 2000 para aca.

2 Me gusta

el Barcelona y River tienen más en común de lo que crees. Hay muchos historiadores que relacionan a La Maquina de River, con la selección de Hungría y que ese equipo/filosofía le sirvió de inspiración a Rinus Michels, para finalmente “inventar” el fútbol total, que con los años terminó heredando Cruyff y plasmalondolo en Barcelona.

Yo siempre creí que River = Real Madrid. Pero desde el año 2003/04 aprox (desde que se fue Del Bosque en realidad) que el Madrid empezó a comprar toda la figurita del momento y perder esa “elegancia” característica para ser un club mersa sin identidad.

2 Me gusta

River tiene mas cercania con el Madrid por Di Stefano.

No le busquen la vuelta, con el Barcelona no tenemos ninguna conexion.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Tenemos mas conexion con Millonarios de Colombia, el Ajax y hasta con la Juventus.

2 Me gusta

Di Stefano también jugó en boca. Yo no creo la conexión. Solo digo que se hace siempre esa “analogía” entre Real Madrid y River, y no es necesariamente una realidad. y por ej el Madrid ganó 1500 torneos en plena dictadura Franquista.

2 Me gusta

[MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION]; Moda? Vos sabías que El Madrid estuvo del 66 al 98, sin ganar una puta Copa? Sí, 32 añitos… Moda…Pffff…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

El juego vistoso, inmaculado, que practicaba la Máquina, fue objeto de admiración, y germen de la Naranja mecánica, que posteriormente se instalaría con Cruyff en el Barcelona hasta el día de hoy. Mirá si no estaremos ligados.

El Mandril por caso, siempre fue el equipo del Stablishment, el de las ayudas arbitrales, el de las copas compradas. A que me suena eso??? A sí…

Pobre Barca, como le cagaron a Di Stefano en ese entonces.

2 Me gusta

El otro día de Bosta vs. Nacional decían que el Mapache era un cagón por tirar primero, ahora dicen que Cristiano es un cagón por tirar último. Francamente no los entiendo. Un penal en una tanda de penales es un penal válido sea el primero, el segundo o el decimocuarto. Erres el que erres quedás como un salame, porque la puteada de la hinchada te la comés igual.

1 me gusta

Di Stéfano nunca jugó en Boca. Lo dirigió.

Y se hace esa analogía porque los dos equipos tuvieron en sus filas a uno de los 5 mejores jugadores de la historia y son los máximos campeones de liga en sus paises. Además de otras cosas como seguramente lo inmenso de su estadio y de las formas futbolisticas de ambos.

La diferencia es que esto es un foro de River no de la selección, y aca hay gente que es fan de la selección y gente que es anti selección, hay k y pro, hay judíos y nazis, hay fans de Messi y fans de Cristiano, pero lo que todos tenemos en común es que somos hinchas de River, y solamente a un bostero o a un pelotudo o ambas cosas se le ocurriría venir a chicanear con una final perdida por el club.

4 Me gusta

Tenes razon, me la re mande, disculpa.

TRAIGANLO !

Creo que ya me quedo claro cual de las dos cosas sos, igual no pasa nada, todo bien

2 Me gusta

subi lo que quieras

pensalo igual, ni un bostero haría una estupidez así

1 me gusta

Felicitaciones CR7, goleador de la Europa League

2 Me gusta

Me tienen las pelotas llenos los amantes del Farsa y el gnomo down catalán hijo de puta mano loca ese.

No podés ser hincha de River y admirar a esas mierdas que son el voka de España, antes del 2000 no existían y viven robando.

NOS AFANARON EL MUNDIAL DE CLUBES.

River no era una maravilla y tal vez ni les ganabamps, pero el primer tiempo tuvimos más chances que ellos, llegamos varias veces, 3 cornes… Ellos las únicas dos chances que habían tenido antes del gol nacen de pelotas paradas de faltas INVENTADAS.

Me vi el partido de nuevo, esto es lo que pasó:

Minuto 1, mascherano y Messi mirando mal y quejándose de las faltas

Llegamos a los 3 y 6 minutos, ambas veces termina en corner.

Minuto 9 amarilla a Kranevitter Messi se tira al perderla a partir de ahí llega la primera llegada del Barcelona.

Tercer corner minuto 16

Minuto 21 falta inventada de Alba que se tira a la pileta. Tiro libre para el farsa.

Minuto 23 segundo remate al arco del farsa

Minuto 26 remate de mora

Minuto 26:40 Neymar se tira de nuevo porque la perdía.

Minuto 28 tiro libre para River.

Minuto 29 Iniesta atropella a Viudez, le cobran falta a Viudez :smiley:

Minuto 30 remate de Alario, atrapa Bravo.

Comentaristas Españoles: “Si hay que destacar algo en estos 30 minutos es el trabajo táctico de River Plate, que no ha podido con la calidad que atesora el Barcelona superarlo. Primero no deja jugar, y después está creado problemas. River está intentando llegar, realmente está queriendo llegar. En medio hora ha llegado el Barcelona en una sola ocación”.

Minuto 31 falta inventada por Buquets (fue cuerpo de ALario)

Minuto 32 amarilla para Ponzio.

Minuto 33 primer corner para el Farsa

Minuto 34 le sacan la pelota con falta a Ponzio, ahí viene el gol de la mano loca.

Comentaristas Españoles: “Se la acomoda con la mano, la embolsa un poquito con el biceps. Yo pito mano porque se la acomoda para poder bajarla”.

A esa altura ya estaba. ¿Cómo le das vuelta un partido al Farcelona si te cobran mancha, si tenés los 5 amonestados y encima de todo el buen partido que hiciste viene el hormonado y te mete gol con la mano? Un robo asqueroso, basuras hijos de putas.

1 me gusta

Si, quise poner que dirigió, no que jugó.
me sigue pareciendo un analogía pelotudísima. De 11 Copas de europa que tiene el Madrid, cuantas las ganó bajo regimen franquista? históricamente es uno de los equipos más beneficiados tanto por los arbitros como por los sorteos. Y como bien dije más atrás, antes el Madrid me caía bien. Desde que llegó Florentino y desvirtuó todo me cae como el orto.

1 me gusta

Por que siempre hay que hacer la comparación? Que River es el Barcelona, que es el Madrid, etc. No es así, los clubes tienen su propia identidad, su idiosincrasia, su cultura, River es River acá en la Argentina y punto, los clubes como las personas tienen su propia singularidad y no hay otro igual o comparable.

2 Me gusta

No sé si tiene algo que ver el régimen franquista. Pasa que Bernabeu es el que promovió la formación de la copa. O sea, el Madrid promovió lo que antes era la Copa de Europa. Y claro, algunos beneficios obtenían. Por ejemplo, la segunda final europea, la juegan contra la Fiorentina en la cancha del Madrid. Habían implementado una idea, la Uefa, de que la final se jugara en la cancha del último campeón. Sólo se hizo en esa edición, luego volvieron al sistema de final en cancha neutral.

Despues en temas de arbitraje, sinceramente no sé qué sucedió de polémico. Nunca investigué. Sin embargo, eso se suaviza por el hecho de que en sus filas, en esos años, contaron con tipos de mucho peso como Alfredo, Puskas o Kopa. Además de otros jugadores que hicieron historia. Ojo, no niego que no haya errores así.

hace un tiempo, no me acuerdo que user, había puesto un mensaje en relación a los sorteos tanto en fase de grupos como en 8vos, que el Madrid casi siempre había salido bien parado y le había tocado el rival más fácil. Creo que [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; lo había escrito ó citado.

Temas de arbitraje a nivel europeo no se discutió mucho. A nivel español sí se decía de una “mano negra” (con el presidente del colegio de árbitros de entonces diciendo que “mientras esté él, el Barcelona no iba a ganar otra liga”), pero en Copa de Europa no se sacó ese tema.