Me tienen las pelotas llenos los amantes del Farsa y el gnomo down catalán hijo de puta mano loca ese.
No podés ser hincha de River y admirar a esas mierdas que son el voka de España, antes del 2000 no existían y viven robando.
NOS AFANARON EL MUNDIAL DE CLUBES.
River no era una maravilla y tal vez ni les ganabamps, pero el primer tiempo tuvimos más chances que ellos, llegamos varias veces, 3 cornes… Ellos las únicas dos chances que habían tenido antes del gol nacen de pelotas paradas de faltas INVENTADAS.
Me vi el partido de nuevo, esto es lo que pasó:
Minuto 1, mascherano y Messi mirando mal y quejándose de las faltas
Llegamos a los 3 y 6 minutos, ambas veces termina en corner.
Minuto 9 amarilla a Kranevitter Messi se tira al perderla a partir de ahí llega la primera llegada del Barcelona.
Tercer corner minuto 16
Minuto 21 falta inventada de Alba que se tira a la pileta. Tiro libre para el farsa.
Minuto 23 segundo remate al arco del farsa
Minuto 26 remate de mora
Minuto 26:40 Neymar se tira de nuevo porque la perdía.
Minuto 28 tiro libre para River.
Minuto 29 Iniesta atropella a Viudez, le cobran falta a Viudez 
Minuto 30 remate de Alario, atrapa Bravo.
Comentaristas Españoles: “Si hay que destacar algo en estos 30 minutos es el trabajo táctico de River Plate, que no ha podido con la calidad que atesora el Barcelona superarlo. Primero no deja jugar, y después está creado problemas. River está intentando llegar, realmente está queriendo llegar. En medio hora ha llegado el Barcelona en una sola ocación”.
Minuto 31 falta inventada por Buquets (fue cuerpo de ALario)
Minuto 32 amarilla para Ponzio.
Minuto 33 primer corner para el Farsa
Minuto 34 le sacan la pelota con falta a Ponzio, ahí viene el gol de la mano loca.
Comentaristas Españoles: “Se la acomoda con la mano, la embolsa un poquito con el biceps. Yo pito mano porque se la acomoda para poder bajarla”.
A esa altura ya estaba. ¿Cómo le das vuelta un partido al Farcelona si te cobran mancha, si tenés los 5 amonestados y encima de todo el buen partido que hiciste viene el hormonado y te mete gol con la mano? Un robo asqueroso, basuras hijos de putas.