Cristiano Ronaldo (parte 1)

te pregunte que en donde ves el chiste maestro

messi tiene como 30 copas y pegas justo la del mundial de japon, que casualidad

que casualidad, justo la que le ganó a River

gritaste los goles del dienton suarez tambien?

5 Me gusta

A lo mejor gana España la Eurocopa y hay justicia en el balon de oro. Por ahora ganará él

Los del Madrid ya quisieron en el 2014 que lo gane Ramos ni me imagino en este año

Me mató el bronceado :lol:

1 me gusta

hoy mas penaldo que nunca

1 me gusta

Metrosexual, en la final pasada de Lisboa tampoco hiciste nada y te salvaron Ramos, Di María y Bale… después hiciste los goles cuando ya estaba todo definido.

En esta edición, muchísimo peor, goleador de la Champions, saquen una estadística a los equipos pedorros que les metió goles, en fase de grupos le hizo goles a los poderosos Shaktar y Malmo, ni siquiera le pudo meter goles a los Pecho Helados del PSG

En etapa de eliminación solamente al poderoso Wolfsburgo, y a la Roma, después fantasmeó el resto de los partidos.

Jugo muy mal esta final pero es la razon por la cual estan donde estan. Goliador de la champions y su gol le dio el titulo. Que la cuenten como quieran pero Cristiano gano la Champions y Fressi se cago todo contra el aleti. Tampoco hizo una mierda contra ellos. Marcan muy bien.

Contento por el Madrid, son el equivalente de River.

2 Me gusta

yo puedo subir las fotos que se me canten las pelotas o te tengo que pedir permiso a vos? el otro flaco subio una foto del mundial que perdimos y alguien le dijo algo?

“El resto de los partidos” solo jugó uno contra el city y este.

A Messi cuando salía goleador también le computan esos goles a equipos pedorros capo.

1 me gusta

Yo no entiendo a la gente que dicen “ah si pero es re fácil cuando tenés el penal definitorio”, comentario con menos fútbol que utilissima.

• Che, viste que ganó el Real y el balón de oro puede ir para Ronal—

7 Me gusta

Ya como se paro, soberbio y todo, era fija que la metía. Hay que reconocerle que en los 12 pasos no le pesa.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Tiene que hacer más meritos para superar la produccion de messi de este año. Pero bueno, siempre importan los títulos logrados.

1 me gusta

3 Me gusta

Lio para mi todavía está en carrera aunque el título de hoy le juegue en contra.

Igual yo lo banco tanto a Messi como a Ronaldo, asi que cualquiera de los dos que lo gane me parece bien (?)

Hoy ni la toco, pero sus compañero y especialmente bale aparecieron salvandolo de un ridiculo

3 Me gusta

Pero eso cualquier persona pensante ya lo sabia, si en las finales y contra equipos minimamente competentes el tipo se caga encima y desaparece, pero ojo, al levante y al granada les mete 4 (3 de penal)

Preguntenle a JOHN TERRY si es fácil meter el quinto penal, el que te da la Champions.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Sí, esta temporada nunca apareció.

Sólo le hizo un gol al Barsa en el Camp Nou.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

:lol:

Benzema creo que tiene el problema ese judicial o no sé qué mierda era. Ni a la Eurocopa organizado por su país lo convocaron.

2 Me gusta

[quote=“Ian1, post:1043, topic:106831”]

Preguntenle a JOHN TERRY si es fácil meter el quinto penal, el que te da la Champions.

El césped mojado le jugó una tremenda mala pasada aquella vez. Yo particularmente pienso que erres el penal que erres quedás como un pelotudo, no hay más vuelta que darle. Así como Cristiano metió el penal de hoy, no alcanzó a patear el último penal en la definición entre Portugal y España en las semis de la Euro 2012 (el famoso gif de Inyusticia, inyusticia) porque los anteriores fallaron dos tiros.

CR7: “Acordamos que lo tire último para asegurar la victoria…” Mmmm… Yo creo que arrugaste en ser el primero. Hay antecedentes…

[TWEET]736908768022257665[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

FALSO. Yo tambien creía lo mismo hace 14 años cuando vine acá. Son la Pimienta Europea, ya no solo de España. Gran mayoría de sus títulos manchados.

2 Me gusta