Cristiano Ronaldo (parte 1)

Maximo goleador de champions, a quien queres que se lo den? Y casi sale pichichi

1 me gusta

a este

1 me gusta

2 Me gusta

Perdona capo no fue mi intencion hacerte enojar

No pasa nada hermano

8 Me gusta

Ban a todos los chupapijas del catalan ese, no puedo creer que pongan imagenes del farza en un foro de River. Aviso que tampoco me cae bien el Mandril pero queria ver fracasar al cornudo.

4 Me gusta

Ojala que suarez queme toda la fifa si no se lo dan

Ya fue una vergüenza que no este entre los 3 el año pasado

Chances de que lo gane Suarez

No tiene la máquina de marketing atrás como los otros dos.

1 me gusta

El año pasado varios escribían por acá, ‘‘pero Messi generó el rebote para el tercer gol, ya está salvada su final’’.

Bueno, acá el tipo te define la final.

1 me gusta

suarez nos cojio de parado ojala se lo den a el ayyyy

:lol:

2 Me gusta

Y con eso salieron campeón, que le vamos a hacer.

Igual no sorprende, sabíamos que al Cholo le encanta pechear en copas como lo hizo en River.

2 Me gusta

La final de Champions que metio Messi el año pasado fue mil veces mejor, mil veces. Ni hablar de lo cuantitativo si no tambien desde su participacion respecto al juego, esa Juve metia mucho en todas las lineas y el Barca no podia mostrar su juego y lo que hizo Lio fue ir a buscar la bocha mucho mas atras. Messi era eje de ese equipo y si no pasaba por el el juego no funcionaba. Esta claro que este no es el caso no? No tuvo UNA buena intervencion, ni una. Ni hablemos de que se erro 2 o 3 goles cuando a Messi en aquel partido no se si le quedo alguna jugada siquiera.

Lo del penal no me parece significativo, de hecho todos los demas tambien patearon con gran jerarquia aun teniendo presion. Convengamos tambien que el matungo que atajaba se regalo en todos los penales, un desastre.

3 Me gusta

Sí, como sea Mauro. El PT del Barsa fue buenisimo, y ya en el segundo la Juventus le hizo más fuerza.

Siempre que me ves comentando, Ronaldo < Messi. Eso lo tengo sabido. Además, cualquiera de estos < Barcelona 2015.

Es un chiste?

5 Me gusta

Desapercibido en los 120. Lo mas llamativo fue que se paso de cama solar. Dos claras que desaprovecho. Contundente para meter el penal, sin miedos como el anterior del aleti que se apuró.

O friezman que en el penal que le dieron se pareció a Mora. Bale es actualmente la pieza mas importante del RM, Benzema esta obeso.

1 me gusta

en donde ves el chiste?

cómo que en donde lo veo?
una cosa es ser fan de messi y otra tratar de tomarme de boludo

2 Me gusta