Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ojalá vaya a la bosta, total es un ex jugador, se suicidan varios acá, me encantaría

1 me gusta

Coincido con estos dos batracios. De momento (hasta ahora)…la foto del mundial… uno asciende y el otro solo puede verlo…

5 Me gusta

bHay que ser agradecido que vivimos la epoca en donde Messi y Cristiano se mataban compitiendo quien era mejor, y ambos rompieron todos los records tanto en Barcelona como en el Real Madrid.

7 Me gusta

Y tuvieron asientos de lujo para ver desvirgarse a Grecia y Chile Kjjjjjjjj.

1 me gusta

Dos comentarios atrás forfreedom lo estaba matando al little dick luso kjjjj

3 Me gusta

Uy, hizo un chiste cambiando la cita, jaja rianse!! Que original!! Que risaa

Me alegro que te haya causado gracia

2 Me gusta

Y…que se puede esperar de Kwichibo, tiene menos gracia que limpiarse el culo con una media

2 Me gusta

Lloro

1 me gusta

Todo lo contrario estimado. :slight_smile:

Increíble el hijo de puta de VIHnolo vendiendolés humo a los bolitas con que tendrían que contratar a este jugador

1 me gusta

Pffff no lo compares con ese pecho frío
Cuantos goles le hizo Messi a Lituania, Andorra, Armenia, Luxemburgo, Islas Faroes, Letonia? CR7 les hizo como 30

3 Me gusta

A estonia Messi le hizo 5. Lástima que el bicho no pudo jugar contra Guatemala todavía.

1 me gusta

Holi

3 Me gusta

Mamaron

1 me gusta

Jajajaja tal cual, cualquier futbolero obvio que dice que Fede Fernández es más que Pepe kjjjj o Fer Gago es más que João Moutinho que de excusas le ponen siempre al bicho, no las necesita muchachos si es buenísimo y tiene compañeros por encima de la media siempre

1 me gusta

Hoy en día cualquier jugador top de los mejores equipos de Europa es mejor que cm7. El que duda de esto es homosesual.
cm7 hoy por hoy solo vive de su pasado.

2 Me gusta

Vamos, Cris dale una alegría (sexual) mañana al pendejo de bobelli que tiene que limpiar mierda de inodoro para subsistir @Champion

No @Alguien , no te tenía como mogólico, borra esto por favor, que los mogolicos sean los fans de Cristiano, no los de Messi

1 me gusta