Cristiano Ronaldo (parte 1)

Mamita querida…

Que tenes para refutar si juega 5 min en su club, es una realidad innegable que hoy por hoy es un jugador del montón y solo vive de su pasado.

1 me gusta

No, solamente le doy de su propio veneno al Charrito moishe

1 me gusta

Que tan antifutbol tenes que ser para putear a ronaldo dios mio…

2 Me gusta

nunca entendi el motivo de la comparacion entre este crack y Messi, son 2 fenomenos que nos regalaron una de las mejores rivalidades del deporte. Caen muy bajo los fans de Messi cuando desprestigian al bicho

No me respondiste como buen cobarde que no tiene argumentos.

2 Me gusta

No hay nada que argumentar, pibe, se cae sola tu declaracion.

Pero si apenas juega es indefendible que alguien diga que es el mejor del mundo

2 Me gusta

Bueno, esa es tu opinion y version de los hechos, asi como yo te puedo citar millones de jugadores, DTs, periodistas, etc que te van a decir lo contrario.
Te puede gustar mas o menos, pero negar que es una bestia competitiva y futbolistica es de antifutbol y digno de alguien que en su vida toco un futbol o piso una cancha.

Tenes problemas de comprensión de texto? desde el primer mensaje que me citaste en adelante aclare que estoy hablando del presente

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que futbolísticamente es menos que mucho de los jugadores top desde hace por lo menos 2 años

3 Me gusta

Pero me das la razon autocitandote, cuantos de esos jugadores “top” que decis tienen los balones de oro de cristiano? O es mas, bajemos la vara un poquito, cuantos de esos estan en qatar ahora mismo? Y sobre todo si juegan en una seleccion debil.
Despues la chicana con el cm7 y demas ganzadas estan demas me parece a mi.

Pero sos tonto? Estoy hablando del presente y me hablas del los balones de oro (pasado), estamos hablando del jugador y me hablas de equipo (por quien está en Qatar)
Aprende a seguir una conversación pibe, sino no se puede.
O mejor aún si te quedas sin argumentos no tires cualquiera porque te expones.

4 Me gusta

A ver si se digna a hacer un gol de jugada hoy penaldo en el partido mas importante de esta fase de grupos

1 me gusta

Jajajajjajaj! cm7! Sos un hijo de puta!!!

5 Me gusta

Unas mas que me comentas pelotudeces y te mando al cajon de ignorados, estas avisado.

@Sepi No le dé cabida maestro Shaka, no se rebaje a su nivel. Kwichibo desde hace rato que ya esta empecinado en no querer debatir de fútbol, solo trollear y romper las pelotas full-time en el foro

Se imaginan si en este foro criticaran igual a Cristiano que a Messi? pero bue… la famoziziiisiisisissisima DOBLE VARA.
Que gol se morfo Putaldo7 !!! lkkk

2 Me gusta

The goat dejando arafue a la provincia rebelde.

1 me gusta

Grande Bruno

Perdón erre el tret

2 Me gusta

Que grande Cristi