Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lloran los messistas

1 me gusta

Otra vez un compañero salvándolo de una jodida cuando ni la había tocado y las pelotas que pateó, rebotaron todas en un rival

Doblete de Bruno Fernandes, andá y agradecele, ególatra nefasto, va a mover cielo y tierra para que se lo den a él al gol, y los penaldistas se lo van a contar en las estadísticas seguro, rascando la olla a full, es un ex jugador ya, ni marca diferencia contra unos verduleros uruguayos más matungos que la mierda kjjj pero el supremo ha hablado y el árbitro se lo dió a Bruno al primer gol, ahora CM7 va a ir a llorarle al referee para que se lo dé a él, es capaz jajajaj soberbio e individualista hijo de puta!

5 Me gusta

Debe estar ardido de que lo hayan sacado antes de que pueda robar con otro gol de penal más jajaja

3 Me gusta

Donde está el forero de la bandera -(agff!; agfgghlk agh!!!)- perdón me agarraron náuseas.
decía el forero de la bandera de Israel, ya va a aparecer… seguro

a fumarselo ahora

puntaje ideal, 6 de 6.

otros hicieron papelón histórico contra arabia saudita.

3 Me gusta

Cómo expulsan veneno eh.

Choreando un balón de oro y todo, con el portugués sin contrato y ni así…

Hincharon por los bosteros uruguayos, les rompieron la cola y de eso no se vuelve.

2 Me gusta

Abran el hilo de Bruno Fernandes o cambien el título de este. :grin:

1 me gusta

Fue gol del bicho, la llega a rozar con el pelo

Golazo y condujo a un equipo de B Metro a octavos, todo lo que venga en adelante es yapa.

3 Me gusta

jajaja, en la caspa le pego

4 Me gusta

Jajaja qué hdp le fue a reclamar al árbitro que fue gol de él y no de su compañero

2 Me gusta

Alcanza para que sea gol de él. Si Cristiano estuviese en offside, lo hubiesen invalidado y si ese mínimo roce hubiese dejado en offside a otro jugador portugués, hubiesen cobrado la posición adelantada también

1 me gusta

Yo no soy contra de Ronaldo, pero en esta no te doy la derecha.

1 me gusta

Si no saltaba a cabecear, el arquero la agarraba

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

con el jopo. Gol del bicho

1 me gusta

@Champion @Charro_Moreno
Che ustedes minimizaban a este Portugal y a los compañeros de CR7??? es 10 veces mejor equipo que el nuestro y lo mismo los jugadores.

5 Me gusta

Kjjjj
El nivel de mitomania que se maneja en este foro.
Ni Goebels se animó a tanto.

3 Me gusta

Hay mensajes que son trolleo no me jodan

1 me gusta