Cristiano Ronaldo (parte 1)

El manco lo acaba de postular para la bosta

Donde va a jugar este homosesual despues de que lo hecharon del united? Solo espero que tengan un yacuzi nuevo en el vestuario xq sino el bicho se enoja kjj

4 Me gusta

Terrible como arenga al equipo, lo ves y te dan ganas de comer la cancha. Uno llora con el himno, de emocion y alegria, otro de sufrimiento y miedo. Humilde, lo sacan y da indicaciones desde afuera, mientras el otro hormonado hace pucherito en el banco

8 Me gusta

4 mundiales como mínimo tendríamos si este tipo fuera argentino

4 Me gusta

Emociona este tipo, un lider con todas las letras, lo que daria por que tengamos alguien asi, que agarre la batuta y lleve un equipo a sus espaldas para ganar titulos, en river o la seleccion

4 Me gusta

Periodismo serio

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Ninguno de los 3 se llevó el premio que importa.

1 me gusta

Con 10 verduleros al lado creeme que se hace difícil.

2 de los 3 por lo menos estuvieron cerca.

1 me gusta

Uno se puso a vomitar en el medio del partido y el otro se erró un mano a mano que le daba el título, si Cris estaba en esa situación seguro que no le pasaba ninguna de las dos cosas. Pero bueno, es difícil llegar a la final teniendo de compañeros a 10 recolectores de fruta.

2 Me gusta

Cuando llegue a esa situación, hablemos.

1 me gusta


@Alguien @Kwyjibergo

5 Me gusta

Vos lo ves vomitando en el medio de la cancha?

No tengo dudas de que si llega a la final hace el gol de la victoria. Está tocado por la varita, tiene mística de verdad.

4 Me gusta

Jajajajajaja. Va a meter el 4-1 en el minuto 96 con el rival agotado. Y va a llorar como en un film de Hollywood.

4 Me gusta

Obvio que si deci que en la final de la Eurocopa se lesiono sino seguro hacia 5 goles
Los Verduleros le terminaron ganando solo 1 a 0 a la débil Francia, pero ni en pedo podian lograr los grandes resultados que con CR7 obtuvieron contra las potencias en esa Eurocopa
Repasemos:
Empate contra Islandia 1 a 1, sin CR7 seguro perdian 7 a 0
Empate contra la multicampeona Austria 0 a 0 clave en la faceta ofensiva CR7
Empate 3 a 3 con Hungria, finalista hace pocos años de una copa del mundo (65 años)
Ganarle en tiempo suplementario a Croacia, por penales a Polonia y despues 2 a 0 a Gales!!!
Por suerte CR7 estuvo con todas estas potencias y solo se lesiono contra el rival facil

8 Me gusta

El que critica a Ronaldo NO sabe de futbol, corta.

5 Me gusta

Coincido con el mutante este

4 Me gusta

El messi europeo.

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/25/6380a2a422601dd20f8b456c.html

jajaja se comio su micropene :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta