Cristiano Ronaldo (parte 1)

Obvio que si deci que en la final de la Eurocopa se lesiono sino seguro hacia 5 goles
Los Verduleros le terminaron ganando solo 1 a 0 a la débil Francia, pero ni en pedo podian lograr los grandes resultados que con CR7 obtuvieron contra las potencias en esa Eurocopa
Repasemos:
Empate contra Islandia 1 a 1, sin CR7 seguro perdian 7 a 0
Empate contra la multicampeona Austria 0 a 0 clave en la faceta ofensiva CR7
Empate 3 a 3 con Hungria, finalista hace pocos años de una copa del mundo (65 años)
Ganarle en tiempo suplementario a Croacia, por penales a Polonia y despues 2 a 0 a Gales!!!
Por suerte CR7 estuvo con todas estas potencias y solo se lesiono contra el rival facil

8 Me gusta

El que critica a Ronaldo NO sabe de futbol, corta.

5 Me gusta

Coincido con el mutante este

4 Me gusta

El messi europeo.

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/25/6380a2a422601dd20f8b456c.html

jajaja se comio su micropene :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ojalá vaya a la bosta, total es un ex jugador, se suicidan varios acá, me encantaría

1 me gusta

Coincido con estos dos batracios. De momento (hasta ahora)…la foto del mundial… uno asciende y el otro solo puede verlo…

5 Me gusta

bHay que ser agradecido que vivimos la epoca en donde Messi y Cristiano se mataban compitiendo quien era mejor, y ambos rompieron todos los records tanto en Barcelona como en el Real Madrid.

7 Me gusta

Y tuvieron asientos de lujo para ver desvirgarse a Grecia y Chile Kjjjjjjjj.

1 me gusta

Dos comentarios atrás forfreedom lo estaba matando al little dick luso kjjjj

3 Me gusta

Uy, hizo un chiste cambiando la cita, jaja rianse!! Que original!! Que risaa

Me alegro que te haya causado gracia

2 Me gusta

Y…que se puede esperar de Kwichibo, tiene menos gracia que limpiarse el culo con una media

2 Me gusta

Lloro

1 me gusta

Todo lo contrario estimado. :slight_smile:

Increíble el hijo de puta de VIHnolo vendiendolés humo a los bolitas con que tendrían que contratar a este jugador

1 me gusta

Pffff no lo compares con ese pecho frío
Cuantos goles le hizo Messi a Lituania, Andorra, Armenia, Luxemburgo, Islas Faroes, Letonia? CR7 les hizo como 30

3 Me gusta

A estonia Messi le hizo 5. Lástima que el bicho no pudo jugar contra Guatemala todavía.

1 me gusta

Holi

3 Me gusta