Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que animal competitivo es CR7, a Argentina le regalaron un penal? El logra que a Portugal le regalen otro muchisimo menos cobrable que el de Argentina
No solo eso, solo le tomo 5 mundiales hacer la misma cantidad de goles (8) que el falso Ronaldo (el gordo) hizo en el mundial 2002

4 Me gusta

Goles en 5 mundiales seguidos es como decir que Messi es el máximo goleador de la selección, son récords que no sirven para nada

8 Me gusta

Y, si no gana el mundial, es al pedo.

lo odio, lo unico que me gusta es lo lider que es, nada que ver con messi.

4 Me gusta

1 me gusta

Como vas a decir que los goles de CR7 en mundiales no sirvieron??? Que falta de respeto!!!
En el mundial 2006 hizo un gol, el segundo contra la toda poderosisima Iran de penal, Portugal llego a semifinales de ese mundial todo gracias a ese gol que hizo en el segundo partido del grupo
En el 2010 hizoun gol, el septimo contra Corea del Norte, que es la segunda mejor seleccion del mundo que se llama Corea, Que hubiese pasado si solo ganaban 6 a 0? nunca lo sabremos, porque CR7 lo salvo de esta catrastofe
En el 2014 hizo un gol, el segundo contra Ghana faltando 10 minutos lo cual hizo que Portual gane y quede tercero del grupo (segundo quedo la potencia de USA)
En el 2018 agarrate, hizo 3 goles a España para lograr un empate historico, y un gol a Iran(lo tiene alquilado), lamentablemente Portugal fue eliminado en octavos, pero no por su culpa
Y ahora otro golazo de penal a Ghana

Alguno le queda alguna duda que CR7 es el mejor jugador de la historias de los mundiales?
Maradona y Pele quien te conoce?

14 Me gusta

image

4 Me gusta

Un record vende humo, por que en definitiva si no aspiras al menos a jugar la final, no sirve de un carajo ese record. Inflan (y cansan) con estas estadisticas que no sirven para un carajo.

5 Me gusta

Con todo el maní adentro @Kwyjibergo en estos momentos…

1 me gusta

Que hombre, otro récord para la mochila

1 me gusta
3 Me gusta

The last dance

1 me gusta

El mejor de la cancha por haber metido un penal, que después les empataron al toque? mamita, lo calientes que deben estar los compañeros, que un par se lo merecían más

5 Me gusta

Que envidiosos son muchachos. Ríndanse ante el mejor

3 Me gusta

¿Te acordás el partido de argentina vs grecia con el gol de palermo ?
Bueno, eso.

1 me gusta

Kere pija beibe?

3 Me gusta

Te amamos cris

1 me gusta

Pero si el mundial era una mierda, una copita de leche, ahora es importante para los fans de pito finito? Mamita posho

8 Me gusta