Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ojo con Corea amigo, los coreanos tienen fama de ser asesinos seriales en cancha, tienen cuchillas por piernas y como son todos iguales, con nombres parecidos y nadie sabe dónde juegan, no les importa nada, van a ir a matarlo con tal de ganarle, no sea cosa que…

1 me gusta

Tal cual kjjjj

1 me gusta

Jajajajaja cómo te gusta el bardo hdp

2 Me gusta

Acá mucho no lo quieren, es muy parecido a como trataba la gente y la prensa a Messi antes de ganar algo con la selección. Igual los portugueses no son de darle mucha bola a la selección, son más de ver su liga y fútbol europeo.

7 Me gusta

Kjjjjj a comerla los penaldistas, Alguien nunca miente, gracias Bara querido!

Acá los hablemos sin saber, decían que lo tenían como héroe nacional jajajaj nada más alejado de la realidad y menos ahora

6 Me gusta

Muy bien mira como este tipo alguien la vio

1 me gusta

yo no bardeo a nadie , que es puto no es bardeo , es una realidad , tan solo miralo jajaj es el ricardo fort del futbol europeo , dentro de unos años saldra que se comia a un boxeador marroqui y que pagaba a sus “novias” …

1 me gusta

¿Y a vos qué te importa con quién se acuesta? ¿Tenés envidia que no podés salir del closet o estás enojado porque no te da bola? A mi me importa lo que haga en la cancha, para chismerío tenés Tinelli y Rial.

Y que hace en la cancha? porque lo comparan con Messi y por lo que hace en cancha por lo menos este año son incomparables.

2 Me gusta

la verdad me importa poco , solo me burlo de sus seguidores que siguen a un putito

4 Me gusta

Tricampeón de Champions, privilegio de pocos. Y el otro?

1 me gusta

leí la entrevista, muy interesante.
Ahora, tiene un ego el tipo:

“A veces me pregunto a mí mismo por qué soy el numero uno (en popularidad), y para ser honesto sé que no es solo por ser buen futbolista, también es por ser carismático y hay gente que conecta conmigo. También soy lindo, para ser honesto. No sé cual es la verdadera razón, pero soy carismático y soy un a fruta apetitiva, soy una fruta que todos quieren morder. Digamos, una frutilla ”.

1 me gusta

0:04 argentina :notes:

este hombre me enloquece

https://www.tiktok.com/@.cristianocr7ronaldo/video/7161434985193360645

2 Me gusta

5 Me gusta

Fractura expuesta al sorete este?
Compro eh

1 me gusta

El bicho será campeón del mundo

Chau MU

3 Me gusta

Que manera de cagarla con la gente. Innecesario todo lo que dijo estos días.

1 me gusta

El tipo no tiene problemas con la gente, sino con la dirigencia y el DT, pero además tiene razón.

4 Me gusta