Ojo con Corea amigo, los coreanos tienen fama de ser asesinos seriales en cancha, tienen cuchillas por piernas y como son todos iguales, con nombres parecidos y nadie sabe dónde juegan, no les importa nada, van a ir a matarlo con tal de ganarle, no sea cosa que…
Tal cual kjjjj
Jajajajaja cómo te gusta el bardo hdp
Acá mucho no lo quieren, es muy parecido a como trataba la gente y la prensa a Messi antes de ganar algo con la selección. Igual los portugueses no son de darle mucha bola a la selección, son más de ver su liga y fútbol europeo.
Kjjjjj a comerla los penaldistas, Alguien nunca miente, gracias Bara querido!
Acá los hablemos sin saber, decían que lo tenían como héroe nacional jajajaj nada más alejado de la realidad y menos ahora
Muy bien mira como este tipo alguien la vio
yo no bardeo a nadie , que es puto no es bardeo , es una realidad , tan solo miralo jajaj es el ricardo fort del futbol europeo , dentro de unos años saldra que se comia a un boxeador marroqui y que pagaba a sus “novias” …
¿Y a vos qué te importa con quién se acuesta? ¿Tenés envidia que no podés salir del closet o estás enojado porque no te da bola? A mi me importa lo que haga en la cancha, para chismerío tenés Tinelli y Rial.
Y que hace en la cancha? porque lo comparan con Messi y por lo que hace en cancha por lo menos este año son incomparables.
la verdad me importa poco , solo me burlo de sus seguidores que siguen a un putito
Tricampeón de Champions, privilegio de pocos. Y el otro?
leí la entrevista, muy interesante.
Ahora, tiene un ego el tipo:
“A veces me pregunto a mí mismo por qué soy el numero uno (en popularidad), y para ser honesto sé que no es solo por ser buen futbolista, también es por ser carismático y hay gente que conecta conmigo. También soy lindo, para ser honesto. No sé cual es la verdadera razón, pero soy carismático y soy un a fruta apetitiva, soy una fruta que todos quieren morder. Digamos, una frutilla ”.
0:04 argentina
este hombre me enloquece
https://www.tiktok.com/@.cristianocr7ronaldo/video/7161434985193360645
Fractura expuesta al sorete este?
Compro eh
El bicho será campeón del mundo
Chau MU
Que manera de cagarla con la gente. Innecesario todo lo que dijo estos días.
El tipo no tiene problemas con la gente, sino con la dirigencia y el DT, pero además tiene razón.