Tenés 7 mensajes al hilo bardeando a Cristiano. ¿Te debe plata, te sopló una mina? Tanta bronca le ibas a tener. Es el último mundial del tipo que junto a Messi dominó el fútbol durante los últimos 15 años, algo que tal vez nunca más vamos a ver.
Necesito que Cristiano vuelva al Real y Messi al Barcelona.
Cristiano “Pipa” Ronaldetto
Ayer vi el fragmento en que habló a corazón abierto de sus últimos tiempos en el Manchester United. Juju, tremendo como se la mandó a guardar a toda la CD, diciendo de una forma u otra que el club sigue en modo viuda de Ferguson y como que está detenido en el tiempo, por algo no gana más nada. Jajaja, estuvo diez puntos ahí.
Increíble como hicieron decrecer al MU. Un club que se cansaba de pelear (y ganar) Premiers y estar en definiciones de Champions. Ahora quizás termina en zona de clasificación en la Liga y de pedo le da para pelear la Europa League. El verdadero ex club. No estás solo, Milan. Y vos tampoco Deportivo Cloaca.
Totalmente. Canto la posta, la verdad molesta
Miren al united y vean el futuro de River. Allá son las viudas de Ferguson, acá somos las viudas de Gallardo
Tremendo pudre vestuarios este, llegó a Portugal y lo forreó Bruno Fernandes y después lo agarró a Cancelo, lo están odiando allá, todos, ven que puede cagarles el mundial este mal bicho
Unos amigos que están en Portugal me dijeron que la opinión pública está muy dividida, muchos portugueses quieren que lo bajen de la lista porque con los jugadores y el equipo que tienen, les va a ir bien sin este ex jugador que está pensando solo en él y cagándose en todos, y los que lo bancan es más por nostalgia que por presente
Acabado totalmente, desesperación total y como ya no responde en la cancha, tiene que boquearla afuera
Harmoso, lo retiran en Qatar y se le cae la careta más aún
Te creemos y todo Santi
Allá ustedes si no me creen (?) muchos argentinos se están yendo para Portugal porque es más fácil ir sin pasaporte europeo
@Barale vos que estás allá, qué dicen del tema? en los medios, en la calle, a ver si coincide tu opinión con la de mis amigos o ellos se transformaron en antiCR7 o me jugaron una mala pasada (?) kjjjj
Para nada sesgada la visión que tengan de CR los amigos de Fanático. Para nada (?
¿Le darán minutos o lo mandarán al banco para que los “salve” cuando las papas quemen ?
No igual ojo que un par de mis amigos, hasta hace unos años, eran pro CR7 y antiMessi y nos re peleábamos cuando estaba en el Madrid los martes y miércoles de Champions kjjj eran los penaldistas vs los messistas, antiMadrid vs los otros, el juego del Atlético del cornudo vs el estilo del Barcelona, ufff, qué tiempos aquellos, lástima que quedaron atrás, porque uno de los dos ni juega Champions ni la liga prácticamente ya
Si el Tabarez portugués lo llega a mandar al banco, es lo único que faltaría, la frutilla del postre, me cagaría de risa mal, se decretaría el retiro definitivo de CM7, ahí si tiene un poco de orgullo, se tiene que ir solo y dejarle el lugar a los pibes, a la nueva camada de jugadores
Que delirante por favor, lo que hace el odio que te tenés que inventar películas para convencerte a vos mismo. Vas a mamarla fuerte.
Los que somos sociables y extrovertidos tenemos amigos, Maturdi, a vos capaz te cuesta y te parece raro porque en una de esas sos lo contrario y proyectas kjjjj
Alguien dejó el portón abierto y se le escapó el mogólico.