Cristiano Ronaldo (parte 1)

No lo quieren porque tampoco baja sus pretenciones económicas, pero físicamente sigue manteniéndose bien para alguien de su edad en la elite, su promedio de gol la temporada anterior fue mas que aceptable en una murga, esta temporada bajo considerablemente por boludear en la pretemporada, pero con una puesta a punto volvería a ser competir bien, no en Premier pero si en una Serie A.

lo unico de “chico” en esa foto son el estampado de la musculosa y el pito de cm7 , todo lo demas bien de PUTAZO , y encima se pone “chico” en el pecho pq parece que se le olvida por ahi que lo es y le sale lo barbie

1 me gusta

para un equipo top fisicamente no esta , y mucho menos lo respalda economicamente ni con profesionalismo , todo este cabaret que esta haciendo solo le deja las puertas abiertas en su pais nada mas

1 me gusta

ahora armar puterio es tener aguante? cualquiera

A veces corresponde salir a decir las cosas como son, eso no es hacer puterio.
Puterio es lo que hace boca, cagan a palos a putas, se pelean entre ellos…
Salir a tirar la posta sobre dt y dirigencia es otra cosa… ojalá saliera Maidana por ejemplo a decir: “la verdad que Brito es un judio hdp, lacayo de tapia que tenia todo arreglado para darle el torneo a boka”

A Ronaldo le bajan el pulgar por el tema de la personalidad a esta altura. Si fuera callado como messi, se pelearian por el. Fisicamente esta incluso mejor que varios de 30 o incluso menos

3 Me gusta

igual el united tiene la obligacion de pelear bien arriba,es un club con mucha historia, un titulo tendria que ganar el año que viene, no digo la premier, pero la fa cup o la europa league, si el united no puede competir con el gran plantel que tiene que le queda a los demas

1 me gusta

Acá es donde nos reunimos los que no podemos jugar en el alto nivel como CR?

2 Me gusta

No acá sólo comentan a los que el chobi aka cm7 les despierta algún tipo de interés sexual, porque deportivamente ya está terminado hace varios años.

3 Me gusta

Pero a mi sarrito bostero me quería convencer de que jugaba con 10 pescadores como compañeros de equipo.

6 Me gusta

Por favor, hay que lavarse la boca 10 veces antes de compararlo con los huevos del Beto.
Es un tipo demasiado encerrado en su fantasía.

Ahora tiene la oportunidad del mundial, Portugal tiene un equipazo, ojalá que demuestre en la cancha y deje de tirar jueguitos al microfono.

2 Me gusta

Nada nos quita lo bailado querido Champion, espero que este año pase lo mismo pero con distinto final!

Jajaaj salta a bardear cuando no se lo fuma nadie, ya casi 2 años que llego al united y ahora se acuerda de todo , cierto que con Ole Gunner era titular.

2 Me gusta

Tiene una águila nazi el mismo que se hacía el pro moishe? cuántas contradicciones, chee kjjjj

Cuando Messi hizo eso, con la AFA y post copa América 2019, los mismos que aplauden lo que hizo CM7 ahora, lo mataban por vendehumo y no se cuántas cosas más, parece que ante mismas actitudes, para uno valen y se aplauden y para el otro no y se lo mata

4 Me gusta

No se maestro yo respondo por mi, apludí de pie eso de messi, lo mismo cuando se les plantó a los periosidas

2 Me gusta

Sisi, me parecía que vos tiras buena onda en el thread de Messi, pero digo en general lo que dicen acá con la doble vara famosa jajaja

Retirate aca Cristi, dejarías retratado al hormonado caminador de finales si triunfás en su país que tanto despreció.

1 me gusta

Este es Brunito Fernandes? El que perdió una final con Villarreal?

3 Me gusta

¿A qué par de jugadores me recuerda que tienen mentiras semejantes que se les quiere instalar? Dos pistas: ambos son mimados del periodismo argentino y ambos son simios del riachuelo.

Bueno, uno fue, en tiempo pasado.

1 me gusta