Cristiano Ronaldo (parte 1)

Para mí prendió el ventilador con caca y eso nunca es bueno para el club. No deben ser pocos los fanaticos del manchester que lo deben estar puteando.

1 me gusta

A menos que tengan autocrítica. El tipo tampoco se cago en el club, sino en los que manejan el club.

3 Me gusta

Y ni siquiera fue el primero. Mourinho le dio duro al United, al igual que Ibrahimovic, Alexis Sánchez, Di María. Osea cada figura que comete el error de caer ahí después se va puteando a todos y dicen lo mismo: Club quedado en el tiempo, con mentalidad perdedora, instalaciones viejas, falta de personal idóneo, manejes y mucha falopa.

3 Me gusta

este esta cargando la barra de Ki con todo el Hate que le estan tirando, va a ir a jugar con la sangre en el ojo al mundial,cuidado que por ahi lo dan todos por acabado como paso con Zidane y mete un par de actuaciones consagratorias, no soy fan de este tipo,pero es un grande es innegable,y a los grandes nunca hay que darlos por muertos

8 Me gusta

Ojala amigo, la mejor versión de cristiano es metiendo goles, la peor es cada vez que abre la boca y la caga.

Yo ya lo canté, Portugal campeón del mundo con CM7 metiendo el 3ero de un 3 a 0 de penal y sacandose la camiseta para llevarse todas las tapas, como si hubiese hecho algo importante.

No creo campeon,pero si Portugal llega a Semis con buenas actuaciones de Ronaldo queda como un Duque,porque este mundial nadie le pone fichas a esa seleccion porque no juega a nada,pero tiene un plantelazo,si tuvieran un DT con una idea implementada en el tiempo como Scaloni,Deschamps o Tite Portugal podia ser el candidato N°1 de este mundial por los jugadores que tiene (Lastima lo de Diogo Jota)

No lo dice en serio, está tratando de mufarlos.

1 me gusta

Esta dentro de los candidatos la selección de Portugal, no dentro de los 2 o 3 principales, pero tiene muy buen plantel.

Bue
Yo me retiro del sexo si me cojo a Luisana Lopilato

4 Me gusta

Yo la pronostiqué como campeona. Esta entre los 3 mejores planteles del mundial y tiene un cuadro, dentro de todo, accesible.

Ghana, Uruguay y Corea del Sur son mucho más que Arabia, Polonia y México.

1 me gusta

Si no vuelve al Sporting es un mercenario

1 me gusta

Ya no sabe cómo llamar la atención el ex jugador y acabado este, está tirando bomba tras bomba, ojalá le hagan perder el mundial rápido así sus fanboys no lloran y lo siguen viendo jugar kjjjj

PD: Cómo te vas a pichicatear la poronga para agrandártela? kjjjjjjjj

2 Me gusta

Llega a salir campeón este muchacho y hay que cambiar el nombre del deporte, que fútbol ni fútbol CRISTIANO RONALDO se llamará este jueguito, será el GOAT indiscutido (si, aunque no lo crean está lleno de ignorantes que todavía lo niegan)

4 Me gusta

Las críticas a las instalaciones de United no son de ahora. Hace rato que dicen que Old Trafford está hecho mierda.

2 Me gusta

Cristiano Ronaldo no jugará más en Manchester United, será despedido y sin percibir los 16 millones de libras que le corresponden hasta Junio de 2023, por incumplimiento de contrato.

4 Me gusta

Hay penaldo para rato

1 me gusta

Yo creo que este foro reventaria más con una final Argentina Portugal que con la Libertadores 2018

3 Me gusta

Tranqui los compañeros de CM7 para Qatar, y acá te lo pintan como si fuera que juega con los suplentes de Cerro Porteño

Diogo Costa Portero Porto
Rui Patrício Portero Roma (Italia)
José Sá Portero Wolverhampton (Inglaterra)
Joao Cancelo Defensor Manchester City (Inglaterra)
Diogo Dalot Defensor Manchester United (Inglaterra)
Pepe Defensor Porto
Rúben Dias Defensor Manchester City (Inglaterra)
Danilo Pereira Defensor Paris Saint-Germain (Francia)
António Silva Defensor Benfica
Nuno Mendes Defensor Paris Saint-Germain (Francia)
Raphael Guerreiro Defensor Borussia Dortmund (Alemania)
William Carvalho Mediocampista Betis (España)
Rúben Neves Mediocampista Wolverhampton (Inglaterra)
Palhinha Mediocampista Fulham (Inglaterra)
Bruno Fernandes Mediocampista Manchester United (Inglaterra)
Vitinha Mediocampista Paris Saint-Germain (Francia)
Otávio Mediocampista Porto
Matheus Nunes Mediocampista Wolverhampton (Inglaterra)
Bernardo Silva Mediocampista Manchester City (Inglaterra)
Joao Mario Mediocampista Benfica
Cristiano Ronaldo Delantero Manchester United (Inglaterra)
Joao Félix Delantero Atlético de Madrid (España)
Rafael Leao Delantero Milan (Italia)
Ricardo Horta Delantero Braga
André Silva Delantero Leipzig (Alemania)
Gonçalo Ramos Delantero Benfica
7 Me gusta