¿Y qué querés, Santi? Dice pavadas y despues me manda a hacer una lista :lol: Dijo una boludez y le contesto así con lo que me acordaba, bien equivocado estaba.
Estoy en la oficina, y si estoy en el foro, es para estar un rato. Ya conozco a esos tipos.
Además, yo banco a Ronaldo porque si no estuviera él, o Robben, todo sería MESSI, MESSI, MESSI. Se tornaría un poco aburrido, para mí.
claro…ganar la copa america… como el año pasado no? dejemosnos de pavadas, la copa america era la del año pasado, la de este año no tiene ningun valor y mas teniendo en cuenta que ni se juega en territorio de la conmebol, la hacen solo para robar plata con la excusa de los 100 años
¿A nadie le importan los JJOO? Será por eso que siempre saltan con que el hormonado tiene una medalla de oro, como para decir que ganó algo con la selección. :lol:
Gracias por sincerarte, el hormonado no ganó nada con la selección.
Imaginate si un jugador de River hubiera hecho lo mismo que este tipo ayer, aunque aborrezcas al Madrid ponete en el lugar de hincha.
A Teo se le chupo la pija durante meses por darlo vuelta en Brasil, imagínate si hubiera hecho tres goles. Nadie le echó en cara que no hizo goles contra boca ni en finales.
Me pareció que no hacía falta aclarar que lo decía en joda porque ese es justamente el argumento que usan los anti Messi y de repente ahora las selecciones se guardan jugadores porque es más importante que una Copa América. Pero la próxima lo hago APB.
A mi teo no me gustaba, y yo le recrimine que en los partidos importantes siempre se borraba. El único partido que jugó bien fue con cruzeiro, después dio lástima en los demas