Cristiano Ronaldo (parte 1)

Tenes razon me habia olvidado uno el del 2 a 1 del Barcelona , despues de ese no hay mas hasta el de ayer,con el Bayer todo lo contrario, fue de los responsables de la eliminacion porque erro el penal que pateo en la definicion, no se trata de defenestrar a nadie , solo se dice la realidad , desde ese gol al Barcelona en la temporada 11/12 nunca mas un gol ni apariciones importantes en partidos que definian cosas importantes y si no revisa y decime los partidos importantes que decidio Cristiano,Cristiano siempre se caracterizo por hacerle muchos goles a equipos menores y borrarse en las grandes citas y no lo digo yo he , lo dicen los numeros y las estadisticas

Mientras tanto Cris sin hacer goles importantes sigue en carrera para ganar otra Champions, a menos de dos años de la última.

:lol: ‘‘responsable de la eliminación’’

Si no fuera por él, el Madrid ni olía los penales esa noche.

No se caracteriza por aparecer. Noooo, claro que no. El Madrid tiene mil doscientos problemas futbolísticos y si puede pelear cosas es por él, justamente.

Y cuando lo hace, cuando aparece ‘‘en los partidos’’ lo minimizan. Si no convierte, no vale. Con Messi es diferente, si no convierte, se le aceptan otras cosas. Y te digo que con Ronaldo tambien es lo mismo.

Pero pasame lo goles definitorios que hizo en partidos con rivales importantes y que defininen cosas importantes, solo eso te pido , no hay , hay muy pocos,de Messi te puedo hacer una lista muy extensa de goles y apariciones en partidos decisivos , de Ronaldo eso no existe , esa es la razon porque a Messi se lo compara con Maradona y Pele y a Cristiano no

No tengo tiempo de hacerte una lista, man.
Haceme una vos de Messi si queres.

Y siempre se lo comparó a Messi con esos, nunca dije que Cristiano está a la altura de ellos. Yo considero a Messi superior a Ronaldo.

Saltó cuando hablan pavadas…

Chau , espero tu lista de goles decisivos :D:D:lol:

Dale, todo bien…

Mandale un tweet a Leo, hay promociones LED en Garbarino.

1 me gusta

Gol al Chelsea en la final de champions

Gol al Barsa para ganar la copa del Rey

Doblete al Bayern para pasar a la final de la Champions

Hat-trick para llevar a PORTUGAL al mundial

Doblete al Atlético para que el Real gane la supercopa de Europa

//youtu.be/_JpOZQ1eKsc

Y bueno, el más reciente:

1 me gusta

Pero hay muchos más que esos…

Pasa que acá te dicen, ‘‘que haga contra el Sevilla, el Bilbao’’ bla bla bla. Y cuando lo hace, lo minimizan.

Siempre le buscan la quinta pata al gato.

3 Me gusta

Pueden decir lo que quieran, pero salir hacer un video hablandole a los hinchas diciendo que vayan que lo dan vuelta, no lo hace cualquiera.

1 me gusta

Lebron es el todo de los equipos donde juega. Ronaldo seria mas un Harden

Primero que todo estamos hablando de Cristiano en el Real Madrid , y ya que mencionas la final del United con el Chelsea menciona que erro el penal en la definición y si no era porque Terry se resbalo y mando el penal al palo perdían la final por su culpa, después decis gol al Bayer para pasar a la final :lol:, cuando hizo los goles Cristiano la serie ya estaba recontra liquidada (y encima la gran figura de esa champions del Madrid fue Di Maria) ganando 3 a 0 en el global y Cristiano hizo dos goles solamente para decorar el resultado, por mas que busques los únicos goles decisivos que hizo en el Madrid Ronaldo fueron en tres partidos , La final de copa del Rey 2012 contra Barcelona , el 2 a 1 en la liga 2011 contra el Barcelona , y los 3 de ayer que yo ni los contaria porque el rival era pobrisimo , muy poco en 7 años,después en los partidos grandes se borro siempre , eso si para hacerle 5 al Malmo para engordar las estadísticas con goles que no valen nada siempre esta

Cuando Cristiano haga algo como esto en un partido decisivo y contra un rival top de la elite seguimos hablando

//youtu.be/-QPANaDedHo

Das asco de lo madridista y anti Messi que sos, como para decir eso, increíble

:lol:

Si es de River que hace que no viene?

1 me gusta

Falta el vídeo de los goles de ronalda en finales de mundial de clubes y en clásicos por champions

1 me gusta

Paraaaa !!! jajaj

cuando crdios nos coja con un gol con la mano lo van a querer seguro

Yo no soy anti-Messi. Me molestan pelotudos como el que citaba, o sea los fan boys de Messi.

Además, te la agarrás conmigo cuando varios tambien son madridistas y les gusta CR7.

Ya te dije, dejá de hacerte taaaaanta mala sangre.

Para que te quedes tranquilo, banco lo de Messi en este ultimo tiempo en la Selección. Al fin y al cabo, logró que lo viera a la Argentina en la final de un Mundial.

Por lo que dijiste mas atrás, no pareciera eso, acordate que si vos devolves con la misma moneda, te convertís en lo mismo que el que criticas, después a algunos no les digo nada porque se que ya no tienen arreglo y ni ganas de hablar con las paredes, muchos de esos se darán vuelta si Messi nos hace ganar un titulo en la selección y serán los primeros en festejar, pero de vos me sorprendio una frase asi