Cristiano Ronaldo (parte 1)

Hace 15 días en la cancha del hormonado

9 Me gusta

contra el bayern tambien

2 Me gusta

¿Qué todos los trofeos? Todavía ni pasaron al Atlético. Y la copa América ni se sabe si la juega, que raro que están tan seguros de que la gana desde que la anunciaron, se ve que ya ni disimulan que la copita esta se hizo para que el hormonado pueda ganar algo en la selección y no rompa más las bolas, la habrá comprado con esa platita que lavó en Panamá.

es crack

Me parece que es la primera vez que lo veo haciendo el gesto que aliente el Bernabeu. Estaba afiladisimo, en una fue a presionar solo al arquero que la tuvo que tirar directamente afuera. Esas cosas levantan al equipo y a la gente.

Que monstruo es este tipo.

1 me gusta

La dejó chiquitita chiquitita

El Mejor Jugador del Mundo .

1 me gusta

Es una bestia y es increíble como pasan los años y se supera a el mismo. Hace mínimo 8 años que esta en un nivel impresionante y cada vez es mas determinante. Sin dudas entre los mejores 5 de la historia.

El festejo del 3er gol, como diciendo vengan todos de a uno a chuparme la pija, soy el puto amo

1 me gusta

[spoiler]

[/spoiler]

3 Me gusta

chicanear con balones de oro es lo mas termo de los ultimos 10 años.

Increíble lo de este tipo. Eso que tiene como 30 o 31 años. Esta enterísimo, acá a esa edad prácticamente te empiezan a mirar como un ex jugador. Cómo le va a costar al Real volver a encontrar un jugador tan determinante…

1 me gusta

Para los que les gusta el basket voy a hacer una comparación y me dicen si estoy equivocado.
Messi = Curry
Cristiano = Lebron

Es una bestia lo de este tipo, dejando de lado personalidades, defectos y demás. Un “Mostro”

1 me gusta

Me perdí el show de hoy. Mamita, que crack. No se como pija van a hacer para suplirlo llegado el momento, tienen que formar una base realmente solida y conseguir varios buenos jugadores que mantengan una regularidad.

la comparacion con curry y lebron es tal cual

justo ayer estaba hablando de eso con un amigo

Cuando se calienta porque pidio la pelota rapido en un lateral y ninguno subia les hace el gesto de “suban maricones”… Me vuelvo loco un jugador así necesita River

2 Me gusta

8|

Increíble las pelotudeces que tenés que leer por ahí…

No son pelotudeces ,decime en que partido decisivo hizo goles y aparecio Cristiano antes de este , haciendo memoria el ultimo que me acuerdo fue el de la final de la copa del rey del 2011 , tal vez se me paso algun partido,despues se borro siempre en las grandes citas con el Real Madrid

Así nomás, a la temporada siguiente (2011/2012) el Real Madrid metió un campañón en Liga, ganándole al Barsa en el Camp Nou donde hizo el segundo gol. Con esa victoria, sentenciaron la liga.

Además venían jugando bien en Champions, y se cruzaron con el Bayern en semis. 1-2 en Alemania, ganaron 2-1 en el Bernabeu con dos goles de él. Lástima que quedaron afuera por penales.

Y te cuento dos PARTIDOS de tantos a la temporada siguiente de lo que decís. LA TEMPORADA SIGUIENTE NOMÁS.

Cómo les encanta hablar al pedo con tal de defenestrarlo.