Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si gana este año no importa, tendría que haber sigo el año pasado.
Si gana el mundial en Rusia no importa, tendría que haber sido en Brasil.
Si no gana nada mejor, se tiene para seguir pegándole.

Parece que Messi ya tiene perdida esta pelea.

Entonces que se vaya de la selección y si damos asco como pasó en estas eliminatorias seguramente siga siendo culpa suya.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:
la copa america era la del año pasado, esto es un invento para robar plata y que la gane eeuu, brasil o argentina, no es por quitar merito si no por ser realista, y si se va de la seleccion la verdad me pareceria lo mejor, ya que la seleccion esta acostubrada a ser dependiente de un solo jugador por lo que nunca se podria ver un juego en equipo bien armado, tanto messi como cristiano me dan lo mismo, ibra y nada mas

Pero acordate que la del año pasado también era de leche porque “había que ganar en Brasil”

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Si Cristiano gana Champions y MDC olvidate de que Messi gane el Balon de Oro.

Y eso que lo amo al enano, pero se cago en los partidos importantes y eso le juega demasiado en contra.

1 me gusta

#Hijo #Bobo

Por una cuestión de edad, Messi lo va a pasar, no pasa nada

No se porque algunos ya dan al Madrid como campeón de la Champions, cuando dejo bastante que desear esta temporada, aparte, como si los otros semifinalistas fueran Flandria, Cambaceres y Colegiales :lol:

2 Me gusta

A tipos como cr7 y messi les doy carrera hasta los 38 años mínimo, salvo que decidan retirarse antes

1 me gusta

Para mí la gana el bayern

Esta difícil, yo la verdad no se por quien inclinarme, porque la puede ganar cualquiera de los 4, obviamente que al City y al Atlético les va a costar el doble que a los otros 2, para mi

Valencia pudo fichar a Cristiano Ronaldo en 2003 por un precio muy bajo pero lo rechazó

Luego del torneo Esperanzas de Toulon que el jugador luso disputó con su Selección en 2003, Valencia firmó una opción de compra por 6 millones de dólares, derecho que luego no utilizó y la historia es conocida. “Nos había impresionado en el torneo Esperanzas de Toulon, y cuando preguntamos a su agente por su situación, nos desveló que el Valencia tenía una opción de compra. Saliendo del estadio de Toulon, cuando nos dirigíamos hacia el estacionamiento, Maciá reconoció y saludó al hermano de Jorge Mendes. Fue él quien nos dijo que el Valencia tenía una opción preferencial sobre Cristiano Ronaldo hasta el 30 de mayo de ese año. Tenía claro que fichar a Cristiano por seis millones de dólares era una ganga, pero los que mandaban no lo tuvieron tan claro", relató Pep Claramunt, ex futbolista del Valencia que forma parte del cuerpo técnico.

LO deben querer matar a ese ahora :lol:

2 Me gusta

partido sin ronaldo no es partido

[TWEET]722507705634701312[/TWEET]

Tengo menos inglés que el mapache…

Es un hotel nuevo de él en Lisboa?

es inversionista de un hotel.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

1 me gusta