Cristiano Ronaldo (parte 1)

5 Me gusta

Jajaja, cómo lo meó a Ragnick. Me acuerdo que @Alguien preguntaba quién puta era cuando lo contrataron

1 me gusta

Bueno, si Cr no se hubiera tuneado hoy seria fiero con un palito de la selva como pija
Que no hable mucho del aspecto de los demas

5 Me gusta

Rooney está calentito por esto…

https://www.youtube.com/watch?v=WlEUdZgH0gc

5 Me gusta

A Cristiano en Rusia le atajó un penal un irani kjj

7 Me gusta

Yo les marqué el camino a los hinchas del United del foro y me tiraban piedras, no querían creerme, después el tiempo me terminó dando la razón, indefectiblemente, una vez más

2 Me gusta

es un escandalo ehh

1 me gusta

Ya esta, con esto cm7 se tira a todo el mundo en contra, le están dando para que tenga y archive en las redes.

4 Me gusta

De que hablan?

1 me gusta

que payaso CR7, encima Ten Hag lo estaba poniendo de titular y sale a armar bardo.

2 Me gusta

Llega horrible al mundial, con la cabeza en cualquiera, puteado y odiando a todos, sin jugar prácticamente, en Qatar ojalá lo retiren, acabado totalmente por eso sale a tirar puños al aire

2 Me gusta

Salió a quemar todo y a todos en Manchester.

No es ningún gil igual, tira la bomba justo unos días antes de irse a Qatar. Ahora juega el Mundial, pasa un mes entero y nadie se acuerda de esto

1 me gusta

Lo hace para forzar la salida, ya se quiso ir en el mercado anterior, ahora con esto les pasa la pelota a los dueños para que agarren lo que venga.

1 me gusta

Basadimo pero igual el bicho esta acabado SIUUU

1 me gusta

image
Jujuu no esta quedando uno solo sin cobrar

14 Me gusta

Un ingrato y desagradecido con el club que le hizo conocer el agua caliente y la cena

1 me gusta

Debe estar mirando el cuadro de octavos de la Champions a ver a qué club tocarle la puerta kjjjj

jajaja que noruego hijo de mil puta.

5 Me gusta

Esta liquidando a todos los caretas. Banco

1 me gusta