Jajaja, cómo lo meó a Ragnick. Me acuerdo que @Alguien preguntaba quién puta era cuando lo contrataron
Bueno, si Cr no se hubiera tuneado hoy seria fiero con un palito de la selva como pija
Que no hable mucho del aspecto de los demas
A Cristiano en Rusia le atajó un penal un irani kjj
Yo les marqué el camino a los hinchas del United del foro y me tiraban piedras, no querían creerme, después el tiempo me terminó dando la razón, indefectiblemente, una vez más
es un escandalo ehh
Ya esta, con esto cm7 se tira a todo el mundo en contra, le están dando para que tenga y archive en las redes.
De que hablan?
que payaso CR7, encima Ten Hag lo estaba poniendo de titular y sale a armar bardo.
Llega horrible al mundial, con la cabeza en cualquiera, puteado y odiando a todos, sin jugar prácticamente, en Qatar ojalá lo retiren, acabado totalmente por eso sale a tirar puños al aire
Salió a quemar todo y a todos en Manchester.
No es ningún gil igual, tira la bomba justo unos días antes de irse a Qatar. Ahora juega el Mundial, pasa un mes entero y nadie se acuerda de esto
Lo hace para forzar la salida, ya se quiso ir en el mercado anterior, ahora con esto les pasa la pelota a los dueños para que agarren lo que venga.
Basadimo pero igual el bicho esta acabado SIUUU
Jujuu no esta quedando uno solo sin cobrar
Un ingrato y desagradecido con el club que le hizo conocer el agua caliente y la cena
Debe estar mirando el cuadro de octavos de la Champions a ver a qué club tocarle la puerta kjjjj
jajaja que noruego hijo de mil puta.
Esta liquidando a todos los caretas. Banco